My Points

Calificación:
Es una Web que pertenece a la empresa Prodege, LLC ubicada en 100 N. Sepulveda Blvd., 8th Floor El Segundo, CA  90245 US.

Teléfono: +1(617)340-8619 
Contacto: memberservices@mypoints.com


Recompensas
Efectivo pagado a través de PayPal
Tarjetas de regalo de Amazon
E-vouchers al por menor

Oportunidades para miembros
Encuestas en línea
Encuestas diarias
Aplicación movil
Encuestas móviles
Recomiende un programa amigo

Mínimo de pago
Se requiere un mínimo de 700 puntos ($5) para el canje de recompensas.

Información General de My Points
MyPoints es un sitio web de programa de recompensas donde los miembros pueden recolectar puntos de recompensa haciendo compras en línea de ciertos minoristas. 
También es un sitio web que ofrece muchas otras formas de recaudar incentivos para grandes obsequios. 

¡Con MyPoints, gana recompensas por hacer lo que ya haces en línea.

Cómo Funciona

Detalles de registro El registro es rápido y fácil para MyPoints, simplemente haga clic en el botón "Registrarse ahora" y complete la información requerida. Para su máxima conveniencia, descargue la aplicación móvil disponible solo para iPhone. No olvide aprovechar la recopilación de 100 puntos cuando descarga por primera vez su saldo MyPoints.

Tipos de Recompensas

Existe una gran variedad de formas para que los panelistas acumulen sus puntos. Los miembros pueden ganar puntos adicionales al:  
  • Encuestas en línea: realice encuestas y gane puntos adicionales, asegúrese de mantener su perfil actualizado y consulte la "zona encuesta" diariamente para nuevas encuestas. También recibirá puntos cada vez que sea descalificado de una encuesta. 
  • Recomienda a un amigo: reciba 25 puntos cada vez que recomiende exitosamente a un amigo al programa MyPoints. 
  • Juegos: elige entre una docena de juegos diferentes en los que puedes acumular de 5 a 10 puntos por jugar. ¡Incluso hay juegos de tragamonedas en los que puedes ganar a lo grande! 
  • Imprimir cupones: ¡Gane 10 puntos por cada cupón que imprima y canjee! Mientras más imprima, más ganará, imprimirá y canjeará de 10 a 15 cupones en un mes y obtendrá 25 puntos de bonificación. 16 o más cupones en un mes y gana 50 puntos de bonificación. 
  • Videos: ¡Gana un punto por cada video que mires! Mira cualquier cosa, desde entretenimiento hasta videos de salud y bienestar actualizados e interesantes.
Compra y gasta $20, gana $10 MyPoints ofrece una amplia biblioteca de compras para usuarios y una bonificación para nuevos miembros. ¡Gaste $ 20 o más reciba un saldo de $ 10 en su cuenta (equivalente a 1,750 puntos)! Tenga en cuenta que esta oferta solo se aplica dentro de los primeros 30 días de membresía. Consulte la amplia variedad de productos y servicios que figuran en MyPoints. Tienen ofertas locales (Groupon), productos disponibles e incluso una sección de viajes. La mejor parte es que cada compra que realice tendrá puntos de bonificación adjuntos.

Canje de Recompensas

Los miembros pueden canjear sus puntos por cualquiera de los siguientes:
  • Tarjetas de regalo: Se requieren un mínimo de 700 puntos ($5). Canjee sus puntos por una amplia variedad de tarjetas de regalo como Amazon, Barnes and Noble, JC Penny y más. (Tenga en cuenta que no todas las tarjetas de regalo están disponibles en Canadá).
  • Efectivo: deposite sus puntos directamente en su cuenta de PayPal.
Verificación Telefónica para My Points

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.



Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en My Points, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona My Points en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de My Points y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                            

Participación

My Points está abierto a residentes Estados Unidos y Canadá solamente de 18 años de edad en adelante. Si no perteneces a este grupo siempre puedes usar un VPS o VPN.

*Información sustraída de https://www.surveypolice.com/  y traducida para América Latina.