Portal de Lineas Telefonicas

La forma más rápida de hacer verificaciones telefónicas es desde el portal de autogestión de líneas https://sms.verificaciontelefonica.com. En podrás comprar CRÉDITOS usando criptodivisas y podrás solicitar el numero y realizar la verificacion telefonica sin esperar por un operador. 

Este es un servicio confiable disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Todos los numeros son de un solo uso y cada crédito te sirve para solicitas un solo número el cual estará disponible por 15 minutos

Usamos numeros completamente reales de las mejores compañias telefonica de Estados Unidos como SprintT-Mobile entre otras y funcionan en páginas como Swagbucks, Cash App, My Points, Valued Opinion, Opinion Outpost entre muchas otras y lo más importante es que no usaras tu información personal.

  1. Para usar nuestro servicio debes registrate desde este link https://verificaciontelefonica.com/registro.
  2. Luego Iniciar Sesion y compra un pack de verificaciones telefónicas dando click en Buy Credits https://verificaciontelefonica.com/compra. Los (VT) son los créditos internos con los que podrás adquirir líneas telefónicas para verificar tus cuentas o aplicaciones móviles.
  3. Seleccione el servicio o los servicios que desea verificar (recuerda que se cobra 1V por cada servicio que elijas). Si no esta entre las opciones seleccione Service Not Listed.
  4. Si lo deseas puedes tambien elegir entre varias ciudades de los Estados Unidos, si no puedes dejarlo en ANY.
  5. De clic en Request Phone Number y úselo para recibir el mensaje texto el cual aparecerá en ese mismo lugar donde solicitaste el número.
Nuestro servicio de verificación telefonica instantánea con mensajes de texto le permite usar un número de teléfono móvil real para recibir mensajes de texto, de cualquier página web de Estados Unidos después de la activación.
  • Disponible para uso inmediato.
  • Portal Acceso Administrativo.
  • Número de móvil Reales NO VoIP.
  • Trabajamos con los mejores proveedores Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Geo-Selección con muchas ciudades de Estados Unidos.
  • Verificación de múltiples servicios con el mismo número.
  • Compra créditos para la verificación de un número móvil o paquetes si necesita verificar más de un servicio o necesita más de un número, ideal para usuarios que usarán varios números a lo largo del tiempo.
Complete estos sencillos pasos para verificar todas las cuentas que quieras. Comunicate con nosotros si alguna pregunta o inconveniente.