Renta de Numeros

Nuestro proceso de verificación automatizado utiliza números temporales que los usuarios no tienen la posibilidad de conservar, ya que nuestros números cambian con mucha frecuencia. Los alquileres son un servicio que hemos desarrollado donde los usuarios pueden retener el acceso a los números para sus servicios deseados y usar el mismo numero en paginas como Earn Honey y similares.

No reciclamos numeros alquilados y lo hacemos de forma manual. Una vez que estamos en posesión de un número y lo hacemos disponible para alquiler y usted lo compra, ese alquiler es suyo y no se comparte con nadie más.

Con este servicio los usuarios pueden contratar la retención el acceso extendido al mismo número para fines de verificación telefonica via mensaje de texto.

PLANES DE RENTA FIJA

Números con retención Semanal 7 días 10 USD

Números con retención Quincenal 15 días 20 USD

Números con retención Mensual 30 días 30 USD 

*Estos precios son por la afiliación de un solo servicio o pagina web
*Se aplica un cargo extra de 10 USD por la afiliación de cada pagina adicional al mismo numero y debe anunciarse en el mismo momento de contratar el alquiler.
*Todos los alquileres son PREPAGADOS y todas las ventas son FINALES.

Para contratar el servicio tienes que comunicarte con nosotros via Whatsapp +5491122512298 o escríbenos desde el chat de soporte.