Nuestro Servicio de numeros a Largo Plazo utiliza un proceso de verificación automatizado que te permite conservar el mismo numero para seguir realizando verifiaciones en aquellas paginas donde no es posible cambiar el numero registrado. El alquilere de numeros es un servicio que hemos desarrollado en una plataforma distinta a las de numeros temporales de Corto Plazo, los usuarios pueden surcriberse a un plan Semanal o Mensual para retener el mismo nuermo.

No reciclamos numeros alquilados y lo hacemos de forma automatizada. Una vez que estamos en posesión de un número y lo hacemos disponible para alquiler y usted se suscribe con un plan ese numero es exclusivo para usted y no se comparte con nadie más.

Con este servicio los usuarios pueden suscribir la retención a el acceso al mismo número para fines de verificación telefonica via mensaje de texto. 


PLANES DE ALQUILER DE NUMERO


Aquí encontraras una lista de precios por compras de paquetes de créditos para alquiler de numeros:

CRÉDITO
     PRECIO
     
PAGO

   $8

NETELLER
SKRILL
AIRTM
BINANCE P2P
TRANSF.

   $16

NETELLER
SKRILL
AIRTM
BINANCE P2P
TRANSF.

   $32

NETELLER
SKRILL
AIRTM
BINANCE P2P

   $64

NETELLER
SKRILL
AIRTM
BINANCE P2P

   $128

NETELLER
SKRILL
AIRTM
BINANCE P2P
 
     $256 

NETELLER
SKRILL
AIRTM
BINANCE P2P

Cuando no recibes ningún mensaje en nuestros numeros y el tiempo se termina, el crédito se reintegra automáticamente y podrás volver a usar ese crédito para solicitar un nuevo número.

*Estos precios son por la afiliación de un solo numero.
*Si desea extender el tiempo del retencion del numero debe susrbrirse a un nuevo plan.
*Todas las ampliacion implicaran un nuevo descuento de creditos de su balance.
*Todos los alquileres son PREPAGADOS y todas las ventas son FINALES.

Para contratar el servicio tienes que comunicarte con nosotros via Whatsapp +5491124029489 o escríbenos desde el chat de soporte.