Calificación:
Esta es una App Movil de money back que pertenece a la empresa DOSH Holdings ubicado en 6 Research Drive, Shelton, Connecticut 06484 .
Teléfono: +1(512) 287-3097
Contacto: doshsupport@dosh.cash

Recompensas
Pagado a través de PayPal

Oportunidades para miembros
Recompensa por recomendar a un amigo

Mínimo de pago
Se requiere un saldo mínimo que varia según las promociones para solicitar pago.

Información General

La aplicación de devolución de efectivo DOSH CASH le permite vincular sus tarjetas de crédito y débito para obtener devolución de efectivo cuando compra, come, viaja y más en comercios locales y nacionales participantes.

Usted puede ganar $5 en efectivo de la prima cuando se descarga la aplicación de DOSH CASH en su teléfono móvil a través de este enlace de referencia con un bono de $5 para la vinculación de su primera tarjeta y un bono de $1 por cada nueva tarjeta que vincules (la promoción no se muestra en su aplicación o sitio web).

También puede participar en el Programa de Recomendación de DOSH CASH para ganar un bono de $5 por cada nuevo usuario al que remita cuando descargue la aplicación y vincule su primera tarjeta.

Simplemente descargue DOSH CASH para iOS o Android, cree su cuenta de DOSH CASH gratuita y vincule sus tarjetas para comenzar a obtener devoluciones de efectivo en compras de comerciantes y servicios participantes, tanto locales como nacionales.
  • $5 de bonificación por agregar primera tarjeta.
  • $1 de bono por agregar la segunda tarjeta.
  • $1 de bonificación por agregar tercera tarjeta...
Puede crear 1 cuenta de Dosh para cada número de teléfono móvil que tenga disponible, para que pueda multiplicar sus bonos con esta oferta de DOSH CASH.

DOSH CASH Back Shopping App

DOSH CASH le permite recuperar dinero en efectivo en sus compras de tarjetas de crédito y débito conectadas automáticamente.

Simplemente descargue la aplicación DOSH, conecte de manera segura sus tarjetas de crédito y débito, y luego realice compras con sus tarjetas como lo haría normalmente para que le devuelvan el dinero en efectivo de forma automática en comercios, restaurantes y servicios de viajes en la tienda y en línea.

Cada vez que usa sus tarjetas, DOSH busca automáticamente para ver si hay una oferta o cupón disponible, y si las hay, las convierte en efectivo y luego las deposita en su DOSH Wallet.

Una vez que gana un saldo mínimo de $25 en su cuenta, puede transferir sus fondos a PayPal, cuentas bancarias o donarlo a obras de caridad.


Verificación Telefónica para Dosh Cash

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.


Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ofrecerte este servicio, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y retenerlo por un semana o un mes.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Dosh Cash, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://alquiler.verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y para obten grandes descuentos puedes comprar paquetes de creditos.

3. Selecciona Dosh Cash en la sección de servicios para obtener un número, selecciona el tiempo que quieres retener el numero el cual puede ser una semana o un mes, y empieza a recibir SMS.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Dosh Cash y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día y los 7 dias de la semana.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Recomiende a sus amigos y gane más


Recomiende a sus amigos y familiares DOSH CASH y ambos ganaran una recompensa de $5, esta recompensa puede variar según las promociones que tenga la App y pueden ser usadas para tu próxima redención.

*Información sustraída y traducida de https://www.dosh.cash/ para América Latina y el Caribe.