Condiciones

Políticas de Servicio

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy variados, de modo que en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisito. Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.  
  1. Si desea obtener un número telefónico de estados unidos debes registrarte y comprar créditos, puedes ver nuestra lista de precios y medios de pagos aceptados aqui.  
  2. Se le dará un número el cual debes usar en tu cuenta y una vez recibido el SMS o la LLamada se considera concretado el servicio. Si por el contrario no recibes el SMS o la Llamada el sistema te hará un reintegro automático del crédito.  
  3. El servicio una vez por semana entra en actualización para incorporar nuevos numeros, esto puede ser en cualquier momento y a cualquier hora, se trata en lo posible de hacerlo los fines de semana y en horas de la madrugada para no interrumpir el servicio, pero no es garantía.  
  4. No ofreceremos el servicio a usuarios que no cumplen las condiciones, pidan reembolso, o hagan disputas injustificadas.  
  5. No somos responsable de cuentas baneadas, cancelaciones de recompensas, desmotivaciones o prohibiciones,  por tal motivo usted se hace responsable del uso de los numeros que le suministramos.  
  6. Los costos del servicio están sujetos a modificaciones y no son negociables.  Estes es un servicio intangible por lo tanto no requiere direccion de envio ni números de seguimiento, no lo incorpore las notas de los medios de pago. 
  7. Al aceptar el recibo de pago está aceptando los términos y condiciones de nuestro servicios.
¡Cualquier duda, comentario o sugerencia puedes consultarnos en el chat de soportes de ventas!