Para obtener números reales de Estados Unidos debes regístrate y comprar CRÉDITOS. Los numeros funcionan con cualquier página porque son completamente reales. Todos los números son de un solo uso, están disponible por 15 minuto.

Aquí encontraras una lista de precios con descuentos incluidos por compras de paquetes de créditos:

CRÉDITO
PRECIO
AHORRO
PAGO


$4

10%
NETELLER
SKRILL
AIRTM
TRANSF.

5

$16

20%
NETELLER
SKRILL
AIRTM
TRANSF.

10

$28

30%
NETELLER
SKRILL
AIRTM

15

$35

42%
NETELLER
SKRILL
AIRTM

50

$110

45%
NETELLER
SKRILL
AIRTM

100
 
$195 

52%
NETELLER
SKRILL
AIRTM

Cuando no recibes ningún mensaje en nuestros numeros y el tiempo se termina, el crédito se reintegra automáticamente y podrás volver a usar ese crédito para solicitar un nuevo número.

Debes verificar que el servicio que necesitas está disponible en nuestro sistema antes de comprar créditos. Una vez registrado en nuestra página debes hacer clic en BUY CREDITS para comprar créditos y acceder a los descuentos por paquetes esta opción está disponible solo para pagar con Criptomonedas.

Puedes contactarnos para compra créditos haciendo el pago de forma manual con otros medios como Uphold, Neteller, Skrill, AirTM y Transferencia Local (al cambio del día) por esta via tambien puedes optar a los descuentos.

Considere la posibilidad de contratar un crédito primero antes de comprar más, para que tenga una impresión del servicio.