Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Prodege, LLC y está ubicado en El Segundo, California 90245, 100 N. Sepulveda Blvd. 8th Floor.

Teléfono: +1(310)294-9599

Contacto: http://help.swagbucks.com/home

Recompensas
 Tarjetas de regalo de Amazon   Tarjetas de regalo de Restaurantes  Tarjetas VISA prepago  Vales de Película  Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea  Pruebas de producto  Grupos de discusión en línea  Las encuestas telefónicas

Mínimo de pago
 Es un sistema de puntos en donde el mínimo es de 1000 para solicitar $10 en recompensas via PayPal y 500 puntos para solicitar 3$ en Tarjeta de Regalo de Amazon. La redención de las tarjetas de regalo pueden tardar entre 3-7 días a veces pueden ser más días.

Paneles Similares
InboxDollar, MyPoints, Money

Información General

Es un sitio web donde se puede ganar recompensas por hacer las actividades diarias normales, como ir de compras, buscar en la web, ver videos, jugar juegos, la impresión de cupones, y la toma de encuestas. Cada vez que complete una de estas actividades, puede ganar puntos llamados SB.

Recompensas

Puede canjear sus de SB por dos principales opciones de premios: dinero en efectivo o tarjetas de regalo electrónicas. Una SB es un valor aproximado de 1 centavo. 

Verificación Telefónica para Swagbucks

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ofrecerte este servicio, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y retenerlo por un semana o un mes.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Swagbucks, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://alquiler.verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y para obten grandes descuentos puedes comprar paquetes de creditos.

3. Selecciona Swagbucks en la sección de servicios para obtener un número, selecciona el tiempo que quieres retener el numero el cual puede ser una semana o un mes, y empieza a recibir SMS.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Swagbucks y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día y los 7 dias de la semana.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Elegibilidad

Swagbucks está abierto a los residentes de 13 años de edad y mayores en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda y la India. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

Si necesita más cuentas pero no tiene el tiempo para crearlas ¡Nosotros Podemos ayudarte! Podemos configurar las cuentas para prácticamente cualquier servicio o plataforma. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino América.