Swagbucks


Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Prodege, LLC y está ubicado en El Segundo, California 90245, 100 N. Sepulveda Blvd. 8th Floor 
Telefono: +1(310)294-9599
Contacto: http://help.swagbucks.com/home 


Recompensas
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de Restaurantes
 Tarjetas VISA prepago
 Vales de Película
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto
 Grupos de discusión en línea
 Las encuestas telefónicas

Mínimo de pago
 Es un sistema de puntos en donde el mínimo es de 1000 para solicitar $10 en recompensas via PayPal y 500 puntos para solicitar 3$ en Tarjeta de Regalo de Amazon. La redención de las tarjetas de regalo pueden tardar entre 3-7 días a veces pueden ser más días.

Información General

Es un sitio web donde se puede ganar recompensas por hacer las actividades diarias normales, como ir de compras, buscar en la web, ver videos, jugar juegos, la impresión de cupones, y la toma de encuestas. Cada vez que complete una de estas actividades, puede ganar puntos llamados SB.

¿Cómo funciona?

Al convertirse en un miembro e iniciar sesión en su página web, verá enlaces para ir de compras, Buscar, ver, jugar, respuesta, Discover.


Compras - recibir "cashback" para hacer compras de las principales tiendas en línea a través Swagbucks. Estos son Amazon, Wal-Mart, Best Buy, y mucho más.
Buscando - utilizar el motor de búsqueda por encima de su Swagbucks uno normal, para llevar a cabo sus búsquedas en Internet, y ganar dinero.
Mira - ver vídeos sobre música, noticias, entretenimiento, mascotas, viajes y más, y ganar créditos a su cuenta.
Respuesta - en un momento dado, Swagbucks tiene una lista de encuestas en línea disponibles que puede ganarse SB para responderlas.
Descubre - cupones de compra de impresión, o instalar el navegador Swagbucks add-on para ganar más y más rápido.
Refiriéndo Amigos - hacer esto y ganar el 10% de lo que ganan tus referidos.

Recompensas

Puede canjear sus de SB por dos principales opciones de premios: dinero en efectivo o tarjetas de regalo electrónicas. Una SB es un valor aproximado de 1 centavo. 

Verificación Telefónica para Swagbucks

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Swagbucks, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona Swagbucks en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Swagbucks y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Si desea recibir dinero en efectivo, usted puede solicitar un pago de PayPal a su cuenta. Los pagos toman aproximadamente 10-14 días para procesar y serán emitidos en dólares estadounidenses. Las denominaciones son $25, $50, $100, y $250.

Como alternativa usted puede solicitar una tarjeta de regalo para los principales minoristas como Amazon, Home Depot, Starbucks, y mucho más. Otras opciones incluyen créditos de Facebook, iTunes, tarjetas de regalo de restaurantes, créditos Cineplex, y vales de alojamiento. E-tarjetas se conceden dentro de los 10 días siguientes a la petición.

¡Propina! Esté atento a las "ventas", donde las tarjetas de regalo requieren alrededor de 10% menos de la SB de que normalmente se requiere.

También puede donar sus de SB a organizaciones benéficas como UNICEF, Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, etc. cantidades de donación desde sólo 5 de SB ($ 0,05).

Los Bonos

puntos meta diaria se ofrecen, donde puede recibir de SB de bonificación si se llega a la meta diaria para el final del día. Recibir otro bono cuando llegue a la meta diaria de 7 días seguidos. Los bonos se pagan en o alrededor del primer día del mes siguiente.

Swagbucks es Inmensamente Popular

Swagbucks ha estado presente desde 2005 y tiene más de 13 millones de miembros, con más de 2 millones de fans de Facebook. Se han concedido más de 150 millones de dólares en recompensas a sus miembros, por lo que, por el momento, el mayor sitio web de GPT de internet. Cada día, se otorgan 7.000 tarjetas de regalo para sus miembros.

Elegibilidad

Swagbucks está abierto a los residentes de 13 años de edad y mayores en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda y la India. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

Si necesita más cuentas pero no tiene el tiempo para crearlas ¡Nosotros Podemos ayudarte! Podemos configurar las cuentas para prácticamente cualquier servicio o plataforma. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino América.