ProOpinion

Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Survey Sampling International, LLC ubicada en Shelton, Connecticut 06484, 6 Research Drive.
Telefono: +1(866)360-9577

Recompensas
  Efectivo pagado a través de PayPal
  Tarjetas de regalo de Amazon
  Tarjetas de regalo de itunes
  El bono electrónico al por menor
  Participación en sorteos
  Las donaciones a la caridad

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas de negocios
 Las encuestas en línea

Minimo de pago
 Con solo 1000 puntos puedes cobrar $10 que es el saldo mínimo requerido para solicitar tu primera recompensa.

Información General


ProOpinion es una comunidad en línea gratuita impulsada por la investigación y alimentado por miles de profesionales de la empresas a las que le interesa las opiniones del consumidor. Se puede participar en encuestas en línea para ganar premios.

Gana puntos por cada encuesta
Cada vez que participa en una encuesta, ProOpinion se le recompensa con puntos a cambio de su tiempo. 100 = Puntos Opinion $ 1,00, y con muchas encuestas para elegir acumular puntos no toma mucho tiempo.

Se les paga por PayPal o Tarjetas de Regalo
Una vez que su cuenta alcanza los 1.000 puntos ($ 10), puede solicitar un pago a su cuenta de PayPal verificada. También puede optar por recoger sus ganancias en forma de un bono de Amazon o iTunes. 

Este panel de encuestas puede requerir de un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa, si no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

Dona tus ganancias
También puedes elegir la opción de donar tus ganancias una vez que su cuenta alcanza el mínimo de cobro se puede optar por donar a la Cruz Roja Americana, UNICEF entre muchas otras!

Esté al tanto de las noticias de negocio
ProOpinion ofrece un suministro de noticias de negocios que le ayudará a ponerse a la vanguardia. Tienen divertidas mini-encuestas realizadas por los profesionales de negocios que te ofrecen un impulso en el mundo de los negocios.

Tiempo de las encuesta
Una encuesta de negocios típico tarda entre 10-15 minutos para completar.

Elegibilidad
Profesiones comerciales 18+ que viven en los EE.UU. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.