Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Survey Sampling International, LLC ubicada en Shelton, Connecticut 06484, 6 Research Drive.
Telefono: +1(866)360-9577

Recompensas
  Efectivo pagado a través de PayPal
  Tarjetas de regalo de Amazon
  Tarjetas de regalo de itunes
  El bono electrónico al por menor
  Participación en sorteos
  Las donaciones a la caridad

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas de negocios
 Las encuestas en línea

Minimo de pago
 Con solo 1000 puntos puedes cobrar $10 que es el saldo mínimo requerido para solicitar tu primera recompensa.

Información General


ProOpinion es una comunidad en línea gratuita impulsada por la investigación y alimentado por miles de profesionales de la empresas a las que le interesa las opiniones del consumidor. Se puede participar en encuestas en línea para ganar premios.


Gana puntos por cada encuesta

Cada vez que participa en una encuesta, ProOpinion se le recompensa con puntos a cambio de su tiempo. 100 = Puntos Opinion $ 1,00, y con muchas encuestas para elegir acumular puntos no toma mucho tiempo.

Se les paga por PayPal o Tarjetas de Regalo

Una vez que su cuenta alcanza los 1.000 puntos ($ 10), puede solicitar un pago a su cuenta de PayPal verificada. También puede optar por recoger sus ganancias en forma de un bono de Amazon o iTunes. 

Verificación Telefónica para ProOpinion

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en ProOpinion, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona ProOpinion en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de ProOpinion y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Dona tus ganancias

También puedes elegir la opción de donar tus ganancias una vez que su cuenta alcanza el mínimo de cobro se puede optar por donar a la Cruz Roja Americana, UNICEF entre muchas otras!

Esté al tanto de las noticias de negocio

ProOpinion ofrece un suministro de noticias de negocios que le ayudará a ponerse a la vanguardia. Tienen divertidas mini-encuestas realizadas por los profesionales de negocios que te ofrecen un impulso en el mundo de los negocios.

Tiempo de las encuesta

Una encuesta de negocios típico tarda entre 10-15 minutos para completar.

Elegibilidad

Profesiones comerciales 18+ que viven en los EE.UU. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.