Valued Opinions

Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas pertenece a la empresa Research Now USA ubicado en 5800 Tennyson Parkway, Suite 600 Plano, Texas  75024.
Teléfono: +1(888)257-7030

Recompensas
Miles aerolínea
Tarjetas de regalo de itunes
Tarjetas VISA prepago
El bono electrónico al por menor
Tarjetas de regalo de restaurantes
Tarjetas de regalo de Target
Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
Las encuestas en línea
Pruebas de producto
Encuestas móviles
Encuestas adolescentes

Mínimo de pago
Sistema de puntos en el que acumulando el mínimo de 10$ ya puedes pedir tu primera recompensa.


 Información General


Valued Opinions es un panel de encuestas en línea operado por ResearchNow. Está disponible en más de 15 idiomas a través de más de 20 países diferentes y tiene 3 millones de miembros! Junta opiniones de miembros valiosos a cambio de dinero en efectivo canjeable por vales para cada encuesta en la que participes.

Tipos de encuestas ofrecidas
La mayoría de las encuestas realizadas dan como recompensa entre $1 y $5, aunque a veces es posible recibir encuestas pendientes de pago. Las encuestas típicas tardan de 15 a 20 minutos en completarse, sin embargo, el tiempo estimado siempre se estipula antes de iniciarse asi si sabras si valen la pena o no.

Recompensas por completar encuestas
Los puntos pueden ser canjeados por los siguientes recompensas una vez alcances el mínimo de $10: vales de descuento, Visa, tarjetas de regalo electrónicas CVS, Fragrance.net, códigos de regalo Magazines.com, Spa Week códigos de e-regalo , tarjetas de Macy fuera de línea, vales de regalo de Amazon.com, tarjetas de regalo de Restaurant.com Chillis, tarjetas de iTunes e-regalo y Southwest Rapid Reward Points. Estas recompensas se aplican a los miembros de los EEUU, y pueden variar según la ubicación.

Canje de premios
Los vales de regalo electrónico suelen distribuirse en 24 horas. Pueden tardar hasta 28 días para enviar una tarjeta de regalo física en el correo postal. Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa, si no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

Placas de miembros
Valued Opinions ofrece un programa único que involucra a sus miembros más activos y le otorga "insignias" por su nivel de participación! Hay 5 niveles que se pueden conseguir con las mini tareas que deben completarse. Los cinco niveles se enumeran de menor a mayor.

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante

Privacidad de la información
Valued Opinions garantiza que la información que proporciones se mantenga segura. Cada pieza de información que usted da se mantiene anónima y confidencial. También se atienen a estrictas reglas de la Asociación de Investigación de Mercado y la Sociedad de Investigación de Mercado.

Elegibilidad
Solo está disponible residentes de Estados Unidos mayores de 13 años, residentes del Reino Unido mayores de 16 años, residentes en Australia deben tener más de 14 años. Si no perteneces a este grupo de países siempre puedes usar un VPS o VPN.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.