InboxDollars


Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas se encuentra gestionado por CotterWeb Enterprises Inc. se encuentra ubicado en 1295 Northland Dr Ste 300, Mendota Heights, MN 55120-1380.
Contacto: http://support.inboxdollars.com/



Recompensas
Pagado a través de PayPal

Oportunidades para miembros
Recompensa por recomendar a un amigo

Mínimo de pago
Se requiere un saldo mínimo que varia según las promociones para solicitar pago.

Información General

InboxDollars es un club de recompensas en línea basado en dinero en efectivo que transfiere los ingresos que genera de los anunciantes a sus miembros. Al participar en encuestas pagas, leer correos electrónicos, jugar juegos, canjear cupones y más, puede obtener reembolso en sus activados.

Cómo funciona
Gane dinero en efectivo acreditado a su cuenta cuando complete tareas particulares. Éstas incluyen:
  • Uso de cupones: encuentre cientos de cupones de comestibles imprimibles y obtenga dinero en efectivo adicional cuando los use.
  • Jugar juegos: seleccione entre docenas de cartas, estrategias, deportes y juegos de palabras, y reciba un pago cuando juegue.
  • Cashback de compras: visite el sitio web de InboxDollars y obtenga reembolsos en efectivo por sus compras a cientos de comerciantes, incluidos Wal-Mart, Target, Old Navy y más.
  • Contestación de encuestas: tome encuestas en línea cuando estén disponibles y gane dinero cada vez que complete con éxito un estudio. Uso de la barra de herramientas: gane dinero adicional utilizando la barra de herramientas para sus búsquedas en la web, y tenga una forma fácil de mantenerse informado acerca de las últimas ofertas gratuitas, encuestas, etc.
  • Lectura de correos electrónicos: reciba correos electrónicos con ofertas especiales y gane dinero cuando abra algunos correos electrónicos especiales.
  • Refiere a amigos: recomiende amigos y gane el 10% de lo que ganan. Los banners y enlaces se proporcionan en su cuenta.
Recompensas
Una vez que su cuenta alcance un saldo de $30, puede solicitar un cheque o una tarjeta Visa Cash.

Para los miembros que no son Gold, demora alrededor de dos semanas para que se procesen los pagos. Para los miembros de oro, los pagos se procesan semanalmente. Los pagos se emiten en dólares estadounidenses, independientemente de dónde vivas. Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa en InboxDollarssi no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

                                   

Cómo convertirse en un miembro de oro
Una vez que haya cobrado por primera vez, su cuenta se actualizará automáticamente a oro. Los miembros Gold disfrutan de beneficios adicionales que incluyen pagos más rápidos, más participaciones en el sorteo, más recompensas de lealtad y recompensas de referencia adicionales.

InboxDollars ha existido por mucho tiempo
InboxDollars se fundó en 2000 y cuenta con más de 17 millones de miembros y más de 1,9 millones de seguidores en Facebook. Han otorgado más de 50 millones de dólares en recompensas a sus miembros y tienen una aplicación móvil disponible. A partir de 2017, su empresa matriz, Cotterweb se encuentra en la lista con el BBB y tiene una calificación A +.

InboxDollars es administrado por CotterWeb Enterprises, que también administra InboxPounds (enfoque en el Reino Unido), DailyRewards (enfoque en Canadá) y SendEarnings.

Elegibilidad
InboxDollars está abierto a residentes internacionales de 18 años de edad en adelante. Actualmente un bono de registro de $5 para nuevos miembros. Si no perteneces a este grupo siempre puedes usar un VPS o VPN.

 *Información sustraída de https://www.surveypolice.com/  y traducida para América Latina.