Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por iAngelic, Inc 25379 Wayne Mills Pl Ste 192 Valencia CA 91355.

Contacto: http://www.prizerebel.com/contact.php

Recompensas
 Tarjeta de regalo Morph  Tarjeta de regalo Dexter  Tarjetas de regalo de Amazon   Tarjetas de regalo de Restaurantes  Tarjetas VISA prepago  Vales de Película  Participación en sorteos. 

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea  Ver Vídeos  Completar Ofertas  Participa en concursos y juegos  Referencias.

Mínimo de pago
 Recompensas via PayPal y 500 puntos para solicitar 5$ en Tarjeta de Regalo de Amazon. La redención de las tarjetas de regalo pueden tardar entre 3-7 días a veces pueden ser más días.

Paneles Similares

Información General

Es es un sitio web gratuito de recompensas GPT (get-pay-to) donde los miembros son recompensados ​​por completar tareas y actividades a cambio de tarjetas de regalo, efectivo y mercadería.

Unirse a PrizeRebel es gratis y los miembros de Prizerebel han ganado un total de $ 20 millones y contando. Siga leyendo para saber cómo funciona este sitio web y cómo se compara con sus competidores.

Cómo Funciona PrizeRebel

El registro para Prizerebel es muy simple. Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña deseada en la página de inicio. También puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook si lo prefieres.

Una vez que se complete su registro, será transferido al panel principal que presenta todas las oportunidades disponibles para ganar dinero.

Esta página ilustra la cantidad de personas que ya han ganado puntos con la actividad, lo que puede ser algo reconfortante para los nuevos usuarios que siguen preocupados por la legitimidad del sitio web. 

Verificación Telefónica para Cualquier Página

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en paginas de encuesta, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Líneas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con Bitcoins, Litecoins, Ethereum y mas, tambien aceptamos Neteller, Skrill, AirTM y Uphold con los mismo descuentos.

3. Selecciona la página en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de cualquier pagina web o aplicacion móvil y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Elegibilidad

PrizeRebel está abierto a personas de todo el mundo que tengan 18 años o más. Los usuarios de 13 a 18 pueden utilizar el sitio web con el permiso de los padres. Tenga en cuenta que es probable que los usuarios de EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia tengan más éxito con el sitio web.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino América.