Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas pertenece a la empresa UserVoice Inc. ubicado en San Francisco, California 94105, 121 2nd St, Fl 4.
Teléfono: +1(432)203-2073

Recompensas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo
 Tarjetas de regalo de itunes
 Tarjetas de regalo de Starbucks
 Tarjetas de regalo de Target
 Tarjetas de regalo de Walmart
 Tarjetas VISA prepago
 Vales de Película
 Bono electrónico al por menor
 Tarjetas de regalo de restaurantes

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Encuestas diarias
 Encuestas adolescentes
 Por referir a un amigo al programa

Mínimo de pago
 Es un sistema de puntos en donde 1000 puntos representan $10 y este es saldo mínimo requerido para solicitar el pago de PayPal o Dwolla, o Tarjetas de Regalo.

Información General

Convertirse en un miembro de Branded Surveys es muy fácil puede registrarse con Branded Surveys muy rápidamente utilizando su cuenta de Facebook, o puede inscribirse en la ruta tradicional, utilizando su dirección de correo electrónico.

Recompensas

Cuando su cuenta llegue a 1000 puntos ($10) aprobada, se pueden canjear sus puntos por dinero pagado a su cuenta de PayPal o Dwolla. Alternativamente, usted puede solicitar un código de regalo electrónico de Amazon, Target y otros minoristas. Los reembolsos toman aproximadamente 48 horas para procesar.

Verificación Telefónica para Branded Surveys

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Branded Surveys, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona Branded Surveys en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Branded Surveys y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Descalificaciones

Capacidad de 5 puntos acreditados a su cuenta cuando usted está descalificado para completar una encuesta.

Programa de Referencia

Ganan un 15% de las ganancias futuras de cada amigo en todas las encuestas y ofertas. Su código único de referencia se incluirá en su cuenta. Una vez que su amigo complete la primera encuesta, también recibirá un bono de 50 puntos ($ 0,50)

Longitudes encuesta

La mayoría de las encuestas en línea tendrán entre 10-20 minutos para completar. Siempre aparecerá el tiempo de terminación estimado.

Las encuestas diarias

Cada día, acceda a su cuenta para recibir 5 o más puntos para la toma de una encuesta rápida disponible en su tablero de instrumentos Branded Surveys. Puede completar una encuesta cada 24 horas para acumular estos puntos extra. Además, puede ganar un extra de 25 puntos por cada 10 encuestas completadas durante una racha de oportunidad encuesta.

Gana puntos extra con ofertas locales

Rebajas locales con empresas que ofrecen grandes ofertas a lo largo de los puntos de bonificación de ingresos Branded Surveys si decide realizar una compra. Estas oportunidades también se enumeran en su tablero de instrumentos Branded Surveys.

Cómo canjear Puntos

Una vez que haya obtenido un mínimo de 1.000 puntos ($10 vale la pena), un botón de canjear se activará en el panel "Las ganancias actuales". A continuación, puede elegir una opción de pago en efectivo o solicitar una tarjeta de regalo electrónica. 

Elegibilidad

EE.UU., Reino Unido, residentes de Canadá 13+. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar mayor beneficios de esta web.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.