Calificación:
Es una Web que pertenece a la empresa Research Now SSI ubicado en 6 Research Drive, Shelton, Connecticut  06484.

Teléfono: +1(877)254-1234 

Recompensas
Tarjetas de regalo de Amazon
Tarjetas de regalo de iTunes

Oportunidades para miembros
Aplicación Movil
Tienda Misteriosa

Mínimo de pago
Sin Sistema de Puntos
Sin mínimos después de completar una encuesta, las recompensas se enviarán directamente a su correo electrónico.

Información General de QuickThoughts


La aplicación QuickThoughts está disponible tanto en Android como a través de iTunes. Está disponible para su uso en teléfonos móviles y tabletas, como iPads. La aplicación se ha descargado más de 1,000,000 de veces en Google Play y ha pagado millones de dólares a los miembros.

Recompensas ofrecidas

Obtenga códigos de regalo de Amazon y códigos de regalo de iTunes a cambio de completar encuestas. Una vez que su cuenta alcance los $ 10 (£ 10 en el Reino Unido), puede solicitar un código. Los reembolsos de recompensas son instantáneos; después de solicitar su e-voucher de Amazon, lo recibirá de inmediato.

Verificación Telefónica para Quick Thoughts

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.


Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Quick Thoughts, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con Bitcoins, Litecoins, Ethereum y mas, tambien aceptamos Neteller, Skrill, AirTM y Uphold con los mismo descuentos.

3. Selecciona Quick Thoughts en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos pudimos realizar la verificacion telefonica de Quick Thoughts y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Tipos de Recompensas

Aunque Quick Thoughts ofrece encuestas móviles, a veces se ofrecen otras oportunidades, como por ejemplo, asignaciones de compras en las que se le puede pedir que tome fotografías de productos en los estantes de las tiendas. También hay disponibles otras asignaciones de compras, como realizar encuestas en las tiendas cercanas a usted o proporcionar comentarios sobre su experiencia de compra en una tienda local.

Alta disponibilidad de encuesta Quick Thoughts es único, ya que lo conecta con miles de fuentes de encuestas en línea, lo que permite realizar un número constante de encuestas.

Duración de la encuesta y compensación

Las duraciones de las encuestas móviles varían, pero generalmente demoran entre 2 y 20 minutos. Las encuestas otorgan hasta $3 cada una.

Preguntas de Quick Thoughts

1. ¿Puedes proporcionar un fondo sobre Quick Thoughts? Quick Thoughts es la comunidad de recompensas primero de dispositivos móviles de SSI. Está disponible para todos los usuarios de Android o iOS en sus teléfonos o tabletas a través de su tienda de aplicaciones. QuickThoughts se creó para optimizar la experiencia de la encuesta para las personas que están principalmente en sus dispositivos móviles en lugar de computadoras de escritorio. ¿Qué es más conveniente que tomar encuestas directamente desde su teléfono?

2. ¿Qué hace que Quick Thoughts sea único? Quick Thoughts es único porque está llevando la experiencia de la encuesta a dispositivos móviles. Los usuarios pueden obtener recompensas mientras realizan encuestas en el supermercado, el centro comercial local o en cualquier otro lugar, ya que están alojados en la aplicación Quick Thoughts, a diferencia de un navegador. QuickThoughts incluso tiene la capacidad de enviar usuarios en "misiones" en función de su ubicación, si está habilitada, para ganar recompensas. Solo sigue las instrucciones de la misión y estarás en camino de obtener recompensas.

3. ¿Qué tipos de encuestas y oportunidades de investigación tiene disponibles para los miembros de su panel? Las oportunidades de encuesta son ilimitadas. Pueden abarcar desde encuestas sobre bienes de consumo envasados ​​hasta encuestas políticas sobre las próximas elecciones. Quick Thoughts notificará a los usuarios cuando haya encuestas disponibles que se ajusten a su información demográfica y de perfil.

4. ¿Qué tipo de organizaciones lo contratan para realizar estudios de mercado? Una variedad de productos de consumo y organizaciones políticas nos contratan porque quieren saber qué piensan, sienten y creen nuestros panelistas de QuickThoughts. ¡Lo mejor es que te pagarán por ello!

5. ¿Qué tipos de incentivos pueden recibir los miembros de Quick Thoughts a cambio de su participación? Los usuarios de Android recibirán tarjetas de regalo de Amazon. Los usuarios de iOS recibirán tarjetas de regalo de iTunes Store. Las recompensas pueden cobrarse en incrementos de $10.

6. ¿Cómo se notifica a los miembros del panel para que participen en los estudios? Los usuarios pueden recibir notificaciones push dentro de la aplicación para recibir nuevas oportunidades de encuesta.

7. ¿Cómo se protege la privacidad de sus miembros? SSI protege la privacidad de todos sus panelistas y no comparte datos con ninguna fuente adicional. Además, Quick Thoughts tiene varios sistemas y procesos en tiempo real para ayudar a prevenir el fraude o cualquier intento que ponga en peligro la cuenta o la información de un usuario.

8. ¿Cuáles son algunas de las cinco razones principales para unirse a Quick Thoughts? Quick Thoughts le envía encuestas en su teléfono móvil, que ya tiene. Obtiene tarjetas de regalo de Amazon y iTunes que se pueden canjear fácilmente. Los usuarios pueden retirar efectivo tan pronto como su cuenta llegue a $ 10. Las "misiones" de Quick Thoughts les permiten a los usuarios ganar dinero tomando fotos y realizando otras tareas mientras están en sus teléfonos. Como miembro de Quick Thoughts, formará parte del panel de encuestas móviles más grande.

9. ¿Qué membresías en la industria y prácticas estándar de negocios defiende actualmente? Estamos orgullosos de que nuestra empresa matriz actualmente tenga una calificación A+ de BBB (Better Business Bureau). Además, somos miembros de muchas organizaciones industriales, incluidas la Asociación de Investigación de Mercadeo, el Consejo de Organizaciones de Investigación de Encuestas Americanas y más..

Si necesita cuentas verificadas pero no tiene el tiempo de crear tus cuenta nosotros podemos ayudar! Podemos configurar las cuentas para prácticamente cualquier servicio o plataforma. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios.

*Información sustraída de https://www.surveypolice.com/  y traducida para América Latina.