Soapbox Sample


Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas pertenece a SoapBoxSample ubicado en 15400 Sherman Way, 4th Floor, Van Nuys.
Teléfono: +1-(855)-SOAPBOX


Recompensas
Pagado a través de PayPal
Tarjetas de regalo de Home Depot
Tarjetas de regalo de iTunes
E-vouchers al por menor
Donaciones a la caridad

Oportunidades para miembros
Encuestas en línea
Programa de referidos
Encuestas diarias

Mínimo de pago
Se requiere un mínimo de 25.000 puntos $25 en la cuenta para solicitar la primera tarjeta de regalo.

Información General

MySoapBox ofrece una variedad de cupones electrónicos instantáneos a cambio de participar en encuestas. Aunque se requieren 25.000 puntos (por valor de $25) para canjear las recompensas, una vez que obtenga este saldo, puede canjear sus vales de regalo con algunos minoristas en denominaciones tan bajas como $1 (1.000 puntos).
  • Las opciones de cupones de regalo para minoristas incluyen: Amazon, Banana Republic, CVS Pharmacy, Groupon, Lowe's, Old Navy, Sears, Sephora y más.
  • Las opciones de restaurante incluyen: Chill's, TGI Friday's, Red Robin y más.
  • Los miembros también pueden optar por donar sus puntos a una variedad de organizaciones de caridad. Cada mes se presenta una nueva organización benéfica y MySoapbox da un regalo inicial de $ 500.
Bonos de MySoapbox
de registro de miembro nuevo Los nuevos miembros de MySoapBox recibirán 2.000 puntos (con valor de $2) acreditados en su cuenta.

Obtenga puntos por descalificaciones
Si se descalifica al intentar completar una encuesta, MySoapBox aún le otorgará 10 puntos por sus esfuerzos.

Programa de referencias de MySoapbox
miembros del panel de MySoapbox pueden recomendar a sus amigos y familiares que viven en otros hogares a cambio de 250 puntos.

Encuesta de MySoapbox Roulette
Survey Roulette es esencialmente un enrutador de encuestas que permite a los miembros de MySoapBox acceder a encuestas disponibles entre diferentes proveedores. Cada vez que complete con éxito una de estas encuestas, se le acreditarán 1000 puntos $1 a su cuenta. Puede participar en la encuesta de ruleta varias veces al día, todos los días.

Para participar, primero se le formulará una serie de preguntas de selección. Una vez que se haya encontrado una encuesta elegible para usted, se le notificará la duración de la encuesta antes de acceder a la encuesta. Estas oportunidades cambian a diario, por lo que si está interesado en participar, lo mejor es acceder a Survey Roulette de forma regular.

Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa en MySoapboxsi no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

                                           

Abierto a residentes de todo el mundo 13+

Nota: MySoapBox recientemente adquirió ClickIQ e Visor Panel.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para América Latina.