Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas pertenece a SoapBoxSample ubicado en 15400 Sherman Way, 4th Floor, Van Nuys.
Teléfono: +1-(855)-SOAPBOX

Recompensas
Pagado a través de PayPal
Tarjetas de regalo de Home Depot
Tarjetas de regalo de iTunes
E-vouchers al por menor
Donaciones a la caridad

Oportunidades para miembros
Encuestas en línea
Programa de referidos
Encuestas diarias

Mínimo de pago
Se requiere un mínimo de 25.000 puntos $25 en la cuenta para solicitar la primera tarjeta de regalo.

Información General

MySoapBox ofrece una variedad de cupones electrónicos instantáneos a cambio de participar en encuestas. Aunque se requieren 25.000 puntos (por valor de $25) para canjear las recompensas, una vez que obtenga este saldo, puede canjear sus vales de regalo con algunos minoristas en denominaciones tan bajas como $1 (1.000 puntos).
  • Las opciones de cupones de regalo para minoristas incluyen: Amazon, Banana Republic, CVS Pharmacy, Groupon, Lowe's, Old Navy, Sears, Sephora y más.
  • Las opciones de restaurante incluyen: Chill's, TGI Friday's, Red Robin y más.
  • Los miembros también pueden optar por donar sus puntos a una variedad de organizaciones de caridad. Cada mes se presenta una nueva organización benéfica y MySoapbox da un regalo inicial de $ 500.
Bonos de MySoapbox


de registro de miembro nuevo Los nuevos miembros de MySoapBox recibirán 2.000 puntos (con valor de $2) acreditados en su cuenta.

Obtenga puntos por descalificaciones

Si se descalifica al intentar completar una encuesta, MySoapBox aún le otorgará 10 puntos por sus esfuerzos.

Programa de referencias de MySoapbox

miembros del panel de MySoapbox pueden recomendar a sus amigos y familiares que viven en otros hogares a cambio de 250 puntos.

Encuesta de MySoapbox Roulette

Survey Roulette es esencialmente un enrutador de encuestas que permite a los miembros de MySoapBox acceder a encuestas disponibles entre diferentes proveedores. Cada vez que complete con éxito una de estas encuestas, se le acreditarán 1000 puntos $1 a su cuenta. Puede participar en la encuesta de ruleta varias veces al día, todos los días.

Para participar, primero se le formulará una serie de preguntas de selección. Una vez que se haya encontrado una encuesta elegible para usted, se le notificará la duración de la encuesta antes de acceder a la encuesta. Estas oportunidades cambian a diario, por lo que si está interesado en participar, lo mejor es acceder a Survey Roulette de forma regular.

Verificación Telefónica para Soapbox Sample

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Soapbox Sample, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona Soapbox Sample en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Soapbox Sample y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Abierto a residentes de todo el mundo 13+

Nota: MySoapBox recientemente adquirió ClickIQ e Visor Panel.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para América Latina.