Dosh Cash

Calificación:
Esta es una App Movil de money back que pertenece a la empresa DOSH Holdings ubicado en 6 Research Drive, Shelton, Connecticut 06484 .
Teléfono: +1(512) 287-3097
Contacto: doshsupport@dosh.cash


Recompensas
Pagado a través de PayPal

Oportunidades para miembros
Recompensa por recomendar a un amigo

Mínimo de pago
Se requiere un saldo mínimo que varia según las promociones para solicitar pago.

Información General
La aplicación de devolución de efectivo DOSH CASH le permite vincular sus tarjetas de crédito y débito para obtener devolución de efectivo cuando compra, come, viaja y más en comercios locales y nacionales participantes.

Usted puede ganar $5 en efectivo de la prima cuando se descarga la aplicación de DOSH CASH en su teléfono móvil a través de este enlace de referencia con un bono de $5 para la vinculación de su primera tarjeta y un bono de $1 por cada nueva tarjeta que vincules (la promoción no se muestra en su aplicación o sitio web).

También puede participar en el Programa de Recomendación de DOSH CASH para ganar un bono de $5 por cada nuevo usuario al que remita cuando descargue la aplicación y vincule su primera tarjeta.

Simplemente descargue DOSH CASH para iOS o Android, cree su cuenta de DOSH CASH gratuita y vincule sus tarjetas para comenzar a obtener devoluciones de efectivo en compras de comerciantes y servicios participantes, tanto locales como nacionales.
  • $5 de bonificación por agregar primera tarjeta.
  • $1 de bono por agregar la segunda tarjeta.
  • $1 de bonificación por agregar tercera tarjeta...
Puede crear 1 cuenta de Dosh para cada número de teléfono móvil que tenga disponible, para que pueda multiplicar sus bonos con esta oferta de DOSH CASH.

DOSH CASH Back Shopping App

DOSH CASH le permite recuperar dinero en efectivo en sus compras de tarjetas de crédito y débito conectadas automáticamente.

Simplemente descargue la aplicación DOSH, conecte de manera segura sus tarjetas de crédito y débito, y luego realice compras con sus tarjetas como lo haría normalmente para que le devuelvan el dinero en efectivo de forma automática en comercios, restaurantes y servicios de viajes en la tienda y en línea.

Cada vez que usa sus tarjetas, DOSH busca automáticamente para ver si hay una oferta o cupón disponible, y si las hay, las convierte en efectivo y luego las deposita en su DOSH Wallet.

Una vez que gana un saldo mínimo de $25 en su cuenta, puede transferir sus fondos a PayPal, cuentas bancarias o donarlo a obras de caridad.

Canjee sus puntos por grandes recompensas

Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa de DOSH CASHsi no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

                                          

Recomiende a sus amigos y gane más

Recomiende a sus amigos y familiares DOSH CASH y ambos ganaran una recompensa de $5, esta recompensa puede variar según las promociones que tenga la App y pueden ser usadas para tu próxima redención.

*Información sustraída y traducida de https://www.dosh.cash/ para América Latina y el Caribe.