Survey Junkie


Calificación:
Es una Web que pertenece a la empresa SurveyJunkie ubicado en 1200 Brand Blvd Glendale, CA 91204.

Contacto: privacy@surveyjunkie.com



Recompensas
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Best Buy tarjetas de regalo
 Tarjetas de regalo de Home Depot
 Tarjetas de regalo de Starbucks
 Tarjetas de regalo de Target
 Tarjetas de regalo de tango
 Tarjetas VISA prepago
 Tarjetas de regalo de Walmart
 Tarjetas de regalo de restaurantes
 Dinero en efectivo Cheque
 Dinero por medio de PayPal

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Por referir a un amigo

Mínimo de pago
 Sistema de puntos 1.000 pts. son 10$ y es el mínimo requerido para poder pedir tu primera recompensa.

Algunas tarjetas de regalo se envían por correo postal, otras son enviadas por correo electrónico. El método de entrega se indica en el catálogo de premios.

Información General de Survey Junkie
Canaliza la voz del consumidor hacia las empresas con el fin de mejorar los productos y servicios. Analiza la Internet para las encuestas que pagan en efectivo que se ajustan a su perfil. Una vez que se registra en Survey Junkie puede acceder a su panel de encuestas diarias y obtener ingresos.

Cómo Funciona
En general para las encuestas más cortas, se puede esperar para hacer de $0.50- $2, mientras que las encuestas más largas pueden pagar hasta $10 en promedio, el pago es al instante depues de cobrar.

Sin embargo, diferentes sitios web fraudulentos que se hacen pasar por empresas de investigación de mercado. A veces te pagan en "puntos" que luego le permiten entrar en un sorteo de premios, lo que significa que probablemente no recibirás ningún tipo de compensación por el trabajo que estés haciendo así que tienes que restar mucha atención a las encuestas que completas. Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensas de Survey Junkiesi no cuentas con uno nosotros podemos darte ese servicio, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.


                                           

No es en realidad un sitio web de investigación de mercado real. En su lugar, se parece más a un conglomerado de opiniones que reciben toda la información de las empresas y son canalizadas hacia los proveedores de encuestas reales.

Después de enviar su cuestionario, se le preguntará si está interesado en "más información", con esto das tu permiso a los sitios asociados para contactarte y enviarte anuncios y ofertas.

Una vez que hayas completado esta parte, y sí tu información coincide con las empresas que pretenden ofrecer los estudios de mercado, te llegará un sin número de ofertas para empezar a ganar dinero a cambio de dar tu opinión.

Tipos de Recompensas 
En el sitio web dice que con ellos, puedes recibir encuestas que pagan entre $2 y $75 cada una, así como tambien participar en grupos de discusión por hasta $120 una hora, y evaluar nuevos productos que le permitan a la empresa mejorar su presencia en el mercado.

Canje de Recompensas
Puede canjear su efectivo por tarjetas de regalo prepagas, tarjetas de regalo virtuales y pagos de PayPal. Las opciones de tarjetas de regalo van desde restaurantes hasta tiendas minoristas. Las tarjetas de regalo virtuales y los pagos de PayPal son la opción más rápida de recibir la recompensa.

Elegibilidad
Solo está disponible para +18 residentes de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y el Reino Unido. Si no perteneces a este grupo siempre puedes usar un VPS o VPN.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.