Tellwut


Página de encuestas remuneradas
Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas se encuentra gestionado por Tellwut ubicado en Toronto, Ontario 67 Mowat, Suite 543   M6K 3E3.
Teléfono: +1(416)530-4724 
Contact: support@tellwut.com 


Recompensas
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Best Buy tarjetas de regalo
 Tarjetas de regalo de Home Depot
 Tarjetas de regalo de Starbucks
 Tarjetas de regalo de Target
 Tarjetas de regalo de tango
 Tarjetas VISA prepago
 Tarjetas de regalo de Walmart
 Mercancías
 Vales de Película
 El bono electrónico al por menor
 Tarjetas de regalo de restaurantes

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Encuestas diarias
 Por referir a un amigo programa

Mínimo de pago
 Con 4.000pts puedes cobrar $10 y este es el saldo mínimo requerido para solicitar tu primera recompensa.

Algunas tarjetas de regalo se envían por correo postal, otras son enviadas por correo electrónico. El método de entrega se indica en el catálogo de premios.


Información General

Es una comunidad de encuestas en línea donde los usuarios ganan puntos por la toma de encuestas, la creación de encuestas, y por referir amigos. Los miembros pueden completar todas las encuestas disponibles y sino queda descalificado en su intento facilmente podras cobrar. Únete a esta comunidad de más de 450.000 personas!

Tipos de encuestas ofrecidas
Encuestas creadas por los usuarios (máximo de 2 ofertas a la semana) o presentados por las empresas. Los usuarios pueden iniciar sesión en sus cuentas al día para tomar exámenes y no tienen que esperar la invitaciones por correo electrónico.

Tiempo para completar
Cada encuesta/sondeo normalmente tarda menos de 30 segundos para completar, y muchas nuevas encuestas están disponibles en el sitio web todos los días. Una vez que las encuestas han cerrado puede navegar a través de los resultados para ver cómo sus respuestas son comparadas con los demás!


Los miembros de Tellwut simplemente pueden acceder a sus cuentas para tomar todas las encuestas disponibles para ese día. Las invitaciones para completar encuestas no suelen ser enviados por correo electrónico.

Recompensas por completar encuestas
Los miembros reciben puntos por cada encuesta que completan, luego estos puntos pueden ser canjeados por tarjetas de regalo para los principales tiendas como: Walmart, Amazon, Starbucks, Subway y muchos más. Tellwut también ofrece concursos semanales, así como un programa de referidos. 

Verificación Telefónica para Tellwut

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.


Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Tellwut, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona Tellwut en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Tellwut y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                            

Puntos recompensados ​​por tarea completada.
  • Crea tu cuenta: 100 pts.
  • Proporcionar otra información: 200 pts.
  • Consulte a un amigo: 25 pts.
  • Responder a una encuesta: 5-15 pts.
  • Crear una encuesta pública: 10-20 pts.
  • Responder a una encuesta externa: 25-2000 pts.
Gratificaciones de miembros
Los nuevos miembros de Tellwut recibirán 100 puntos de recompensa inmediatamente después de registrarse, la asignación de puntos adicionales es proporcional a la información de envío, y otros 100 puntos se conceden para proporcionar otra información en su cuenta.


Los cupones imprimibles
Además de ofrecer las encuestas con las recompensas, Tellwut ofrece cupones imprimibles en su página web! Los cupones pueden ser clasificados por categorías y marcas!

Elegibilidad
Los residentes de Canadá y EE.UU., mayores de 18 años. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino América.