YouGov

Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por YouGov ubicado en London, EC1Y 8RT 50 Featherstone Street, United Kingdom.
Teléfono: +44 (0)20-7012-6000  
Contacto: supportuk@yougov.com


Recompensas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Efectivo pagado a través de cheque
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Best Buy tarjetas de regalo
 Tarjetas de regalo de itunes
 Tarjetas de regalo de Target
 Tarjetas de regalo de Walmart
 Tarjetas VISA prepago
 Mercancías
 El bono electrónico al por menor
 Vales de Película
 Las donaciones a la caridad
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto
 Encuestas móviles
 Encuestas diarias
 Las encuestas de negocios
 Encuestas de TI
 Encuestas adolescentes
 Por referir a un amigo programa

Mínimo de pago 
 Se requieren 30.000 puntos o lo que es igual $25 para solicitar recompensas.
En el Reino Unido, se requiere un saldo mínimo de 50£.

Información General

La longitud de cada encuesta en línea varía, pero la mayoría son entre 5-7 minutos de duración. Las encuestas son raramente más de 20 minutos, ya que esto se considera un máximo.

Los temas de la encuesta

Como con cualquier sitio de la encuesta, los temas de la encuesta de YouGov pueden variar, sin embargo la mayoría de las veces, ellos están enfocados políticamente. Encuestas de YouGov y resultados de las encuestas se publican con frecuencia en los medios de comunicación.


Compensación por encuesta

La mayoría de las encuestas otorgará entre 500-1000 puntos; cuanto mayor sea la encuesta, por lo general, más puntos que se otorgan. 

Verificación Telefónica para YouGov

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.


Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en YouGov, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona YouGov en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de YouGov y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                            

Opciones recompensar

YouGov ofrece una variedad de opciones de canje para los miembros. Los pagos en efectivo otorgados a través de PayPal son una opción, al igual que las tarjetas de regalo a los minoristas como Amazon, Best Buy, iTunes, Wal-Mart, y mucho más. YouGov mercancías de marca también está disponible.

Fidelización

Recompensas de tarjeta de regalo toman aproximadamente 2-3 semanas después de recibir la redención. Las tarjetas de regalo se envían por correo físicamente.

Referir amigos, ganar más

Referirse a sus amigos y miembros de la familia de YouGov y ganar 1.000 puntos de bonificación por referencia. Gane 2,000 puntos si se conectan con YouGov a través de Facebook.

Elegibilidad

Debe ser la edad 14+ en EE.UU. para unirse, de 16 años en el Reino Unido para unirse. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.