Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Day Online Solutions, LLC ubicados en Sellersburg, Indiana 47172; PO Box 48
Teléfono+1(502)438-9354
Contacto: instagc@dayos.net 

Recompensas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de itunes
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto
 Las aplicaciones para móviles
 Encuestas móviles
 Tienda misteriosa
 Encuestas adolescentes

Mínimo de pago
 Sistema de puntos $5 mínimo son necesarios para poder solicitar  tu primera recompensas.

Información General


InstaGC GPT es un sitio web donde se puede ganar tarjetas de regalo y dinero en efectivo a cambio de ver vídeos, pruebas de aplicaciones, tiendas, y la realización de tareas y encuestas. Los miembros de la página web se denominan "InstaGC'ers".

¿Cómo funciona?

Las encuestas - InstaGC normalmente remunera están disponibles en un momento dado. Si intentas algunos y queda descalificado, todavía se le otorgará un punto. Esto no suena como mucho, pero todos los días, esto puede sumar.

Completar las tareas CrowdFlower - acumular puntos completando pequeñas tareas CrowdFlower. Sólo tiene que seguir las instrucciones, y ganar puntos por hacer las cosas pequeñas, como la entrada de datos, búsqueda en Internet, etc.
Ofertas - programas de descarga y software y obtener créditos adicionales.
Escuchar música - Después de cada 30 minutos de escucha, recibirá un código de 3 puntos. Doble caída, completando otras ofertas en el sitio.
Buscar en la Web - utilizar el buscador de InstaGC en lugar de lo que se utiliza actualmente, y ganar puntos adicionales cada día.
Participar en los ensayos - anótese para recibir ofertas de prueba donde se puede probar un producto o servicio por un período de tiempo determinado (por ejemplo, una semana). Gana puntos por su participación.
Visita sitios web - Gane puntos fáciles sólo para visitar diferentes sitios web de los anunciantes en el sitio web durante cortos períodos de tiempo.
Ver vídeos - ver vídeos cortos y ganar puntos adicionales.
Reefiere a tus amigos - se refieren a sus amigos y ganar el 10% de las ganancias que obtienen sus referencias (fuera de las tareas InstaGC así como las bonificaciones recibidas). Además, gana 10 puntos de bonificación por cada persona que se inscriba y confirma su cuenta y es de Australia, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos.

Recompensas

Como su nombre lo indica, InstaGC ofrece tarjetas de regalo para sus miembros, como recompensa por su participación. En la mayoría de las naciones occidentales, una amplia selección de opciones de tarjetas de regalo está disponible incluyendo las de uso en Groupon, en BestBuy, Starbucks, Amazon y más. Amazon tarjetas de regalo están disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, y la mayoría de los países europeos. En general, las selecciones de tarjetas de regalo son mejores en estos países. 

Verificación Telefónica para InstaGC

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.


Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en InstaGC, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona InstaGC en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de InstaGC y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

A principios de 2016, InstaGC añadió efectivo como una opción de rescate. Ahora puede intercambiar sus puntos por los pagos en efectivo realizados a través de e-cheque, PayPal o transferencia bancaria (si se encuentra en los EE.UU.). Los pagos en efectivo llevan una pequeña cuota de transformación que se aplica respecto a su primera amortización mensual en efectivo.

100 puntos = $1 US / CAD, 160puntos = 1 libra, 130 puntos = 1 euro, aunque las tasas de conversión están sujetos a cambios. Cuidado con los "ventas" en tarjetas de regalo en sus puntos pueden ir aún más lejos.

Alternativamente, usted puede optar por donar sus puntos saldos de grandes organizaciones benéficas como la Fundación Michael J. Fox.

InstaGC es una gran opción para los amantes de las Gift Cards.

InstaGC ha otorgado más de 800.000 tarjetas de regalo desde su creación en 2011. Tienen más de 200.000 fans en Facebook y en su página de Facebook, así como Twitter, que publican regularmente los códigos de "bonos" de puntos gratis. La adición de la capacidad de los miembros para convertir sus puntos en los pagos en efectivo a un sitio web GPT competitivo ha hecho.

Elegibilidad

InstaGC está abierto a los residentes en todo el mundo 18 años, y los menores elegibles que hayan obtenido permiso de los padres. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.