Este panel de encuestas remuneradas se encuentra gestionado por CotterWeb Enterprises Inc. se encuentra ubicado en 1295 Northland Dr Ste 300, Mendota Heights, MN 55120-1380.

RecompensasPagado a través de PayPal

Oportunidades para miembros
Recompensa por recomendar a un amigo

Mínimo de pago
Se requiere un saldo mínimo que varia según las promociones para solicitar pago.

Información General

InboxDollars es un club de recompensas en línea basado en dinero en efectivo que transfiere los ingresos que genera de los anunciantes a sus miembros. Al participar en encuestas pagas, leer correos electrónicos, jugar juegos, canjear cupones y más, puede obtener reembolso en sus activados.

Cómo funciona

Gane dinero en efectivo acreditado a su cuenta cuando complete tareas particulares. Éstas incluyen:
  • Uso de cupones: encuentre cientos de cupones de comestibles imprimibles y obtenga dinero en efectivo adicional cuando los use.
  • Jugar juegos: seleccione entre docenas de cartas, estrategias, deportes y juegos de palabras, y reciba un pago cuando juegue.
  • Cashback de compras: visite el sitio web de InboxDollars y obtenga reembolsos en efectivo por sus compras a cientos de comerciantes, incluidos Wal-Mart, Target, Old Navy y más.
  • Contestación de encuestas: tome encuestas en línea cuando estén disponibles y gane dinero cada vez que complete con éxito un estudio. Uso de la barra de herramientas: gane dinero adicional utilizando la barra de herramientas para sus búsquedas en la web, y tenga una forma fácil de mantenerse informado acerca de las últimas ofertas gratuitas, encuestas, etc.
  • Lectura de correos electrónicos: reciba correos electrónicos con ofertas especiales y gane dinero cuando abra algunos correos electrónicos especiales.
  • Refiere a amigos: recomiende amigos y gane el 10% de lo que ganan. Los banners y enlaces se proporcionan en su cuenta.
Recompensas

Una vez que su cuenta alcance un saldo de $30, puede solicitar un cheque o una tarjeta Visa Cash.

Para los miembros que no son Gold, demora alrededor de dos semanas para que se procesen los pagos. Para los miembros de oro, los pagos se procesan semanalmente. Los pagos se emiten en dólares estadounidenses, independientemente de dónde vivas. 

Verificación Telefónica para InboxDollars

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en InboxDollars, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con Bitcoins, Litecoins, Ethereum y mas, tambien aceptamos Neteller, Skrill, AirTM y Uphold con los mismo descuentos.

3. Selecciona InboxDollars en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de InboxDollars y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Elegibilidad

InboxDollars está abierto a residentes internacionales de 18 años de edad en adelante. Actualmente un bono de registro de $5 para nuevos miembros. Si no perteneces a este grupo siempre puedes usar un VPS o VPN.

 *Información sustraída de https://www.surveypolice.com/  y traducida para América Latina.