Calificación:
Es una Web que pertenece a la empresa iGain ubicada en 300 Trade Center, Suite 3590 Woburn, MA 01801.

Teléfono: +1(617)340-8619 
Contacto: helpdesk@earningstation.com

Recompensas
Tarjetas de regalo Virtuales
Pagos mediante PayPal

Oportunidades para miembros
Sistema de Referidos

Mínimo de pago
Sistema de Puntos
Hay un saldo mínimo requerido para poder solicitar sus recompensa.


Información General de EarningStation


Es un sitio web de recompensas de lealtad que permite a los usuarios ganar incentivos en efectivo y tarjetas de regalo mediante compras en línea, participando en encuestas, jugando juegos, viendo vídeos y mucho más.

Cómo Funciona

Complete acciones como tomar encuestas, registrarse en otros sitios web y listas de correo electrónico, recortar cupones, etc. Puede convertirse fácilmente en miembro utilizando su cuenta de Facebook o completando un formulario de registro tradicional.

Tipos de Recompensas

EarningStation tiene una amplia variedad de anunciantes que ofrecen muchos tipos de ofertas diferentes, disponibles para completar. Por lo general, son cosas como probar nuevos productos o servicios. La mayoría de las ofertas acreditarán a su cuenta dentro de las 48 horas posteriores a la finalización exitosa. Algunas ofertas pueden llevar más tiempo, especialmente si hay un período de prueba involucrado. Hay oportunidades de encuestas en línea en su sitio web, y por cada finalización exitosa de la encuesta, usted ganará puntos. La encuesta generalmente está disponible diariamente.

Mira videos sobre todas las últimas noticias, entretenimiento, música y más. Se te recompensará todos los días solo mirando el video diario y por cada 10 videos que mires.

Al igual que la mayoría de los sitios de GPT, EarningStation enumera una variedad de diferentes minoristas en línea en su sitio web. Simplemente haga clic en el minorista de su elección usando el sitio web EarningsStations y obtenga un "reembolso" en sus compras.

Programa de Referidos

El programa de recomendación de EarningStation le ofrece la oportunidad de ganar un 10% (excluyendo códigos de bonificación, premios de sorteos o ajuste de cuenta) de lo que gana su referido.

Verificación Telefónica para EarningStation

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.


Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en EarningStation, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona EarningStation en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de EarningStation y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Canje de Recompensas

Puede canjear su efectivo por tarjetas de regalo prepagadas, tarjetas de regalo virtuales y pagos de PayPal. Las opciones de tarjetas de regalo van desde restaurantes hasta tiendas minoristas. Las tarjetas de regalo virtuales y los pagos de PayPal son la opción más rápida de recibir la recompensa.

EarningStation es nuevo, pero está creciendo

EarningStation relativamente nuevo en el bloque, ya que se establecieron técnicamente en 2011, pero solo han estado activos desde 2014.

EarningStation está abierto a residentes de EE. UU. Mayores de 18 años y menores que hayan obtenido el permiso de los padres. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.


*Información sustraída de https://www.surveypolice.com/  y traducida para América Latina.