InstaGC

Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Day Online Solutions, LLC ubicados en Sellersburg, Indiana 47172; PO Box 48
Teléfono+1(502)438-9354
Contacto: instagc@dayos.net 

Recompensas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de itunes
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto
 Las aplicaciones para móviles
 Encuestas móviles
 Tienda misteriosa
 Encuestas adolescentes

Mínimo de pago
 Sistema de puntos $5 mínimo son necesarios para poder solicitar  tu primera recompensas.

Información General
InstaGC GPT es un sitio web donde se puede ganar tarjetas de regalo y dinero en efectivo a cambio de ver vídeos, pruebas de aplicaciones, tiendas, y la realización de tareas y encuestas. Los miembros de la página web se denominan "InstaGC'ers".

¿Cómo funciona?
Las encuestas - InstaGC normalmente remunera están disponibles en un momento dado. Si intentas algunos y queda descalificado, todavía se le otorgará un punto. Esto no suena como mucho, pero todos los días, esto puede sumar.

Completar las tareas CrowdFlower - acumular puntos completando pequeñas tareas CrowdFlower. Sólo tiene que seguir las instrucciones, y ganar puntos por hacer las cosas pequeñas, como la entrada de datos, búsqueda en Internet, etc.
Ofertas - programas de descarga y software y obtener créditos adicionales.
Escuchar música - Después de cada 30 minutos de escucha, recibirá un código de 3 puntos. Doble caída, completando otras ofertas en el sitio.
Buscar en la Web - utilizar el buscador de InstaGC en lugar de lo que se utiliza actualmente, y ganar puntos adicionales cada día.
Participar en los ensayos - anótese para recibir ofertas de prueba donde se puede probar un producto o servicio por un período de tiempo determinado (por ejemplo, una semana). Gana puntos por su participación.
Visita sitios web - Gane puntos fáciles sólo para visitar diferentes sitios web de los anunciantes en el sitio web durante cortos períodos de tiempo.
Ver vídeos - ver vídeos cortos y ganar puntos adicionales.
Reefiere a tus amigos - se refieren a sus amigos y ganar el 10% de las ganancias que obtienen sus referencias (fuera de las tareas InstaGC así como las bonificaciones recibidas). Además, gana 10 puntos de bonificación por cada persona que se inscriba y confirma su cuenta y es de Australia, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos.

Recompensas
Como su nombre lo indica, InstaGC ofrece tarjetas de regalo para sus miembros, como recompensa por su participación. En la mayoría de las naciones occidentales, una amplia selección de opciones de tarjetas de regalo está disponible incluyendo las de uso en Groupon, en BestBuy, Starbucks, Amazon y más. Amazon tarjetas de regalo están disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, y la mayoría de los países europeos. En general, las selecciones de tarjetas de regalo son mejores en estos países. 

Este panel de encuestas puede requerir de un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa, si no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

A principios de 2016, InstaGC añadió efectivo como una opción de rescate. Ahora puede intercambiar sus puntos por los pagos en efectivo realizados a través de e-cheque, PayPal o transferencia bancaria (si se encuentra en los EE.UU.). Los pagos en efectivo llevan una pequeña cuota de transformación que se aplica respecto a su primera amortización mensual en efectivo.

100 puntos = $1 US / CAD, 160puntos = 1 libra, 130 puntos = 1 euro, aunque las tasas de conversión están sujetos a cambios. Cuidado con los "ventas" en tarjetas de regalo en sus puntos pueden ir aún más lejos.

Alternativamente, usted puede optar por donar sus puntos saldos de grandes organizaciones benéficas como la Fundación Michael J. Fox.

InstaGC es una gran opción para los amantes de las Gift Cards.
InstaGC ha otorgado más de 800.000 tarjetas de regalo desde su creación en 2011. Tienen más de 200.000 fans en Facebook y en su página de Facebook, así como Twitter, que publican regularmente los códigos de "bonos" de puntos gratis. La adición de la capacidad de los miembros para convertir sus puntos en los pagos en efectivo a un sitio web GPT competitivo ha hecho.

Elegibilidad
InstaGC está abierto a los residentes en todo el mundo 18 años, y los menores elegibles que hayan obtenido permiso de los padres. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.