Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por EarnHoney BayBee LLC  ubicado en Chicago, Illinois 222 Merchandise Mart, 12F @ 1871
Contacto: support@earnhoney.com

Recompensas
 Efectivo via PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas VISA prepago
 Vales de Película
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Games Interactivos
 Videos de Patrocinantes
 Grupos de discusión en línea
 Encuestas

Mínimo de pago
 Es un sistema de puntos en donde el mínimo son para cobrar $5 via PayPal o Amazon Gift Cards. La redención de las tarjetas de regalo hasta una semana.

Información General

EarnHoney es un programa de GPT que afirma que paga a sus miembros más que cualquier otro sitio GPT por ahí, en el 50% de sus ingresos. Gane puntos al completar diversas tareas en línea y cambiarlos por premios en efectivo y certificados de regalo electrónicas.

Cómo funciona

Ofertas completas - Date de alta o ensayos, probar los productos, y el registro de los servicios y ganar dólares de miel.
BuzzTV - ver varios videos como videos, videos de humor auto vídeos médicos, etc. y ver anuncios para reforzar su balance HoneyDollars.
Jugar como rompecabezas y ganar puntos por aproximadamente cada 10 minutos de juego.
Introduzca HoneyCodes que son códigos que pueden ser canjeados por dólares de miel dentro de su cuenta EarnHoney, y que se encuentran en los correos electrónicos, en Facebook, Instagram, Youtube, Reddit, etc.
Dar sus opiniones en las encuestas - participar en encuestas en línea y ganar $ HD. Los más encuestas completos, los más insignias que potencialmente puede ganar. Estos distintivos le calificar para las encuestas aún más lucrativo, y te daremos 5 HD $ para cada placa se completa.
Programa de afiliados - ganar el 10% de lo que ganan tus referidos.
Tweetstorm - Pia su redenciones de premios y ganar 5 HD $. Un tweet por día puede ser presentada a través de su cuenta de EH.


Recompensas

Con un bajo umbral de canje de premios a tan sólo 200 HD (Dólares de miel) en su cuenta, puede solicitar una recompensa vale $2. Elija de tarjetas de Amazon e-GIT (disponibles en denominaciones de $2, $5, $10, y $25), un pago en efectivo a su cuenta de PayPal, o donar sus puntos para una buena causa. 

Verificación Telefónica para EarnHoney

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ofrecerte este servicio, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y retenerlo por un semana o un mes.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en EarnHoney, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://alquiler.verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y para obten grandes descuentos puedes comprar paquetes de creditos.

3. Selecciona EarnHoney en la sección de servicios para obtener un número, selecciona el tiempo que quieres retener el numero el cual puede ser una semana o un mes, y empieza a recibir SMS.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de EarnHoney y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día y los 7 dias de la semana.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Nuevo, pero creciente

EarnHoney puso en marcha en abril de 2015, por lo que son un recién llegado en el espacio del programa de GPT. sin embargo han pagado más de $ 1.000.000 a sus miembros desde entonces, y se crece día a día.

Los nuevos miembros pueden recibir un bono de registro de $ 30 HD si miran al minuto 1 y 2 tutorial y responder a preguntas sencillas sobre ella. También puede ganar 10 $ HD para llenar la encuesta del perfil disponible en su cuenta.

Elegibilidad

A pesar de que el sitio web está disponible a nivel internacional, debido a la demanda de los anunciantes, EarnHoney deja claro que los residentes de USA tendrán el mayor éxito en términos de ganancias. También puedes registrarte usando un VPN o VPS de Estados Unidos y así poder sacar mayor beneficios de esta web.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino América.