Opinion Square

Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas pertenece a la empresa TMRG, Inc ubicado en 511950 Democracy Drive, Suite 600  Reston, VA  20190.
Teléfono: +1(866)638-7388




Recompensas
Amazon gift cards
Home Depot gift cards
iTunes gift cards
Starbucks gift cards
Tango gift cards
Walmart gift cards
Restaurant gift cards
Movie vouchers
Merchandise
Sweepstakes entries
Donations to charity
Retail e-vouchers
Cash paid via check

Oportunidades de Ingresos
Online surveys
Mobile surveys
Browser add-on

Mínimo de pago
Se requieren 1,500 puntos para solicitar $5 Amazon E-Card y 2.500 puntos para solicitar un certificado de regalo de $10 a Amazon, Walmart, Kmart, etc.

Información General

Opinión Square es una empresa de investigación de mercado popular que está ayudando a las empresas a comprender los patrones de consumo y las tendencias. La comunidad de Opinión Square tiene más de 2 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá. Conviértase en miembro y tome encuestas en línea sobre temas interesantes tales como: viajes, venta minorista, cuidado de la salud y productos de consumo.

Tipos de encuestas ofrecidas
Tiene una variedad de sorteos que pueden ser ganados por miembros afortunados del panel. Cada vez que usted toma una encuesta en línea será introducido en el sorteo de dinero en efectivo $100.000. Los encuestadores también tendrán la oportunidad de jugar el "Instant Win Game Link" que le da a los panelistas a la oportunidad de ganar $50, $2500 o $5000. Dos jugadores cada mes están garantizados para ganar un fresco $50.

Recibir fichas para cada encuesta
Cada vez que realice una encuesta en línea, será recompensado con fichas. Las fichas se pueden utilizar para jugar juegos en línea y los puntos se pueden recaudar para pasar a una variedad de premios a través de la página web de http://rewards.opinionsquare.com/shop/. Elija su premio de una docena de categorías de tarjetas de regalo, electrónica, electrodomésticos, artículos deportivos y mucho más. ¡El sitio web de premios ofrece más de 25,000 artículos disponibles!

Tenga en cuenta que las fichas expiran dentro del trimestre que se recogen.

Recaudar efectivo para ciertas encuestas
Algunas encuestas también pueden ofrecer incentivos en efectivo a cambio de su finalización. Si participa en una de estas oportunidades, recibirá su recompensa por cheque en unas 4-6 semanas.

Detalles de encuesta en línea 
Los miembros de Opinion Square generalmente serán invitados a participar en 3 a 4 encuestas mensuales. Sin embargo, esta cantidad puede variar con la demografía del panelista y también la época del año. Si usted no califica para una encuesta, por lo general todavía será recompensado con un símbolo que se puede utilizar para jugar un juego.

Ganar dinero extra viendo la televisión
Además de tomar encuestas de recompensas, Opinion Square también ofrece la opción de compartir sus patrones de visualización de televisión y hábitos de recompensas adicionales. La información recopilada en este estudio se centra en los programas de televisión que ve, lo que muestra registros y otros datos de comportamiento.

También hay la opción de descargar la aplicación de navegador de la web de Opinion Square donde su navegación web puede ser grabada para obtener recompensas adicionales. ¡Ambas oportunidades pueden conducir a más invitaciones de la encuesta y por lo tanto más recompensas futuras! Su privacidad también se mantiene totalmente confidencial para ambos proyectos de investigación, ya que solo se recopilan datos agregados.

¿Preguntas o inquietudes? ¡No hay problema! 
Si necesita ponerse en contacto con Opinion Square, puede hacerlo de lunes a viernes. El equipo de soporte también garantiza una respuesta rápida y útil en 48 horas.

Elegibilidad
Residentes de Estados Unidos y Canadá. Los residentes de otros países pueden ser elegibles para recibir encuestas, sin embargo sólo pueden recoger recompensas selectas. Debe tener 18+

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.