Este es un servicio de verificación telefonica via mensaje texto. Si no encontrabas la manera de verificar tus cuentas de Swagbucks, ChasApp, Beforthright, Walrmart, Nike o otro servicio o aplicaciones móvil, nosotros tenemos la mejor solución del mercado. 

Geo-Selección de numeros en diferentes ciudades, esto es de gran ayuda para que tu proceso de verificación sea más seguro y exitoso. 

Es muy sencillo contratar nuestros servicios pagando directamente en la página usando Criptomonedas con las principales plataformas BTC, LTC, ETH entre otras, revisa la sección de Buy Credits para acceder a los descuentos por pack de créditos.

Tambien puedes comunicarte con nosotros via Whatsapp para hacer el pago de forma manual con Uphold, Neteller, Skrill, AirTM o Transferencias Locales (pero sin los descuentos que se obtienen pagando directamente en nuestra página).

Tenemos un servicio completo y de la mejor calidad:
  • Usamos solo números de teléfono reales en EE. UU.
  • Disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Soporte para todos los principales sitios web o aplicaciones.
  • Interfaz de usuario limpia y simple que funciona.
  • Soporte por Correo, Skype, Telegram y Whatsapp.

Funcionan con cualquier tipo de páginas porque son numeros reales de Estados Unidos, ideal para todos los que se dedican a empresas de encuestas remuneradas como Cash App, InboxDollars, Swagbucks, Grabpoints, Bing Rewards, InstaGC, EarnHoney, Opinion Outpost, ProOpinion, Global Test Market, Branded Surveys entre otras, tambien para Google AdSense, Facebook, Gmail, Twitter, Instagram y muchas más páginas y aplicaciones móviles como DOSH, Ipoll, Rise, entre otras que se usan para ganar dinero.

*Ciertas condiciones aplican al servicio de verificación telefónica
*Los precios pueden cambiar sin previo aviso en función de los costos de mantenimiento.

Considere la posibilidad de contratar un crédito primero antes de comprar más, para que tenga una impresión del servicio.

No debe ponerse en contacto con nosotros para pedir ayuda de configuración de las cuentas en empresas encuestadoras. Por favor haga esas preguntas en la sección de soporte de las páginas o aplicaciones a verificar.