PaidViewpoint



Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por  aytm.com ubicada en San Francisco, California 123 10th St.,  94103 United States.
Teléfono: +1(415)364-8601


Recompensas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de Walmart

Oportunidades  de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Encuestas móviles
 Por referir a un amigo

Mínimo de pago
 Ningún sistema de puntos
Se necesitan $15 de saldo mínimo para procesar tu primera recompensas y tarda en promedio unas 72 horas en ser enviada.


Información General
Tener encuestas en línea a cambio de dinero en efectivo y tarjetas de regalo es muy fácil con esta página. Se les paga a su cuenta de PayPal cuando se ha acumulado un saldo mayor a $15.00 USD, o puedes canjear tu saldo por una tarjeta de regalo de Amazon o Wal-Mart. Las recompensas son procesados dentro de las 72 horas siguientes a la petición. Si se encuentra fuera de los EE.UU., todavía se le pagará a su cuenta de PayPal, o emitido una tarjeta de regalo electrónica en dólares estadounidenses.

Recibir notificaciones para las encuestas
Puedes recibir notificaciones por correo electrónico cuando las encuestas biz estén disponibles. Estas también se mostrarán en su cuenta cuando se encuentren disponibles. Al iniciar la sesión, verá un mensaje en la esquina superior derecha que dice: "1 encuesta disponible".

Duración de las encuesta
Las encuestas varían, pero normalmente puedes tardar entre 5-10 minutos en completarlas.

Las encuestas diarias 
Usted puede esperar para recibir encuestas por correo de tiempo regular, pero también se puede tomar los mini encuestas y ganar entre $ 0,03 y $ 0,10 en la mayoría de los días. Estas mini encuestas no sólo sirven para aumentar sus ganancias lentamente, sino que también ayuda a aumentar su rango. Tenga en cuenta que se envían periódicamente encuestas que dependen de su región.

Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa, si no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

Niveles de PaidViewpoint
Cuanto mayor sea su rango, más se puede ganar por encuesta. Un alto rango le permite recibir el máximo número de encuestas al mes. Lograr un rango de 9000 es ser parte del 10% de los miembros. Esto significa que va a ganar aún más por respuesta.

Programa de referencia
PaidViewpoint ofrece un programa de referencia generosa donde ganará el 20% de lo que ganan sus referidos para la toma de encuestas "Biz Surveys". En otras palabras, ganará un 20% de sus referencias cuando toman encuestas distintas de las encuestas "Traits Surveys". Usted puede tener una cantidad ilimitada de referencias y puede ganar hasta $25.00 USD por cada referido.

Bono para nuevos miembros
Con el ingreso inmediato puede obtener un bono de registro depositado en su cuenta. Las cantidades varían según el país, pero para EE.UU. y Canadá es de $1.00 USD.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.