Servicios de Verificacion Telefonica

Estos son todos los servicios que ofrecemos para verificar y crear cuentas en paginas como Beforthright, ProOpinion, Valued Opinons, Swagbucks, Survey Junkie, InstaGC, Opinion Outpost, InboxDollars, Branded Surveys entre muchas mas. Nuestros servicio funcionan con cualquier pagina o aplicacion móvil de Estados Unidos.

SERVICIO AUTOMÁTICO DE MENSAJERÍA Y LLAMADA

La forma mas fácil y rápida de realizar verificaciones telefónicas es con nuestros servicios automatizados, la compra de numeros se hace pagando con Tarjeta de Credito/PayPal o Criptomonedas

Puedes gestionar tu mismo los numeros y recibir mensajes de texto y llamadas. Registrate en este link https://sms.verificaciontelefonica.com/.


SERVICIO MANUAL DE RECEPCIÓN DE MENSAJES DE TEXTO


Tenemos 3 tipos de numeros de gestión manual para Estados Unidos.
  1. Números Instantáneos solo se pueden retener unos pocos minutos y podemos recibir varios mensajes de texto de la misma pagina (esto es de mucha ayuda por que en ocasiones las paginas envían mas de un código y hace mas difícil la verificación telefonica). 
  2. Números de Corto Plazo solo podemos retenerlos por unas 48 horas garantizadas, el servicio es por mensaje recibido y al igual que los instantáneos podemos recibir varios mensajes de texto de la misma pagina. 
  3. Números para Llamadas podemos recibir cualquier tipo de llamada de formato verificacion telefonica de paginas similares a Beforthright y solo duran el proceso de la verificación para luego ser descartados.

SERVICIO DE ALQUILER DE LINEAS TELEFÓNICAS

Los usuarios pueden retener el acceso extendido al mismo número para fines de verificación telefonica via mensaje de texto. Tiene una renta fija que puede ser semanal 10 USD, quincenal 20 USD y mensual de 40 USD y por la afiliación de una sola página, se aplica un cargo extra de 10 USD por la afiliación de cada pagina adicional.

SERVICIO CREACIÓN DE CUENTAS DE ESTADOS UNIDOS


Creamos cuentas para cualquier pagina o aplicacion móvil con IP reales de Estados Unidos, en algunos casos con perfil completo y para paginas como Beforthright verificadas y activas. Los precios varían según la pagina, debe comunicarse con nosotros para obtener mas información.