Preguntas Frecuentes


¿Como funciona el Portal?
Trabajamos con operadores de telefonía móvil nacionales para brindarle acceso a un número de teléfono móvil con sede en los Estados Unidos. A través de nuestro servicio, puede solicitar acceso a un número de teléfono y utilizar el número para recibir mensajes SMS. Los mensajes serán enviados a su cuenta directamente a través de nuestro sitio.

¿Sus números móviles son reales?
Sí, estos son números móviles reales, que no son VoIP, comprados directamente de los operadores. No son virtuales y se pueden usar para verificar casi cualquier servicio, plataforma o App mediante verificación de texto.

¿Cuanto cuesta?
Cree una cuenta o inicie sesión para ver los precios y promociones actuales.

¿Cómo pago?
Aceptamos PayPal, Neteller, Amazon GC, Bitcoins, Ethereum y Litecoin.

¿Cómo uso el portal?
Contactanos para crearte una cuenta. No necesita proporcionar nada más que una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario.
soporte@verificaciontelefonica.com

Una vez que tengas tu cuenta, puede comprar VT para números de teléfono. Se puede utilizar un crédito para verificar un (1) servicio con un (1) número de teléfono disponible. Puede verificar múltiples servicios con el mismo número de teléfono seleccionando múltiples servicios en el menú desplegable. Cada servicio seleccionado deducirá un (1VT) del saldo de su cuenta. Tendrá acceso al número de teléfono proporcionado durante 15 minutos. Si necesita extender el tiempo de acceso, puede usar VT adicionales.

También puede seleccionar la ubicación geográfica de su número en el grupo de códigos postales disponibles.

¿Brindas otros servicios?
Ofrecemos otros tipos de numeros para recibir llamadas o enviar mensajes cortos. También contamos con un proveedor de numeros en Reino Unido (UK).

¿Puedo obtener el mismo número de nuevo?
Lanzaremos un nuevo servicio de número 'Largo Plazo'. Por favor, póngase en contacto con un representante para obtener más detalles.

¿Cuántos números tienes? 
Trabajamos directamente con operadores de telefonía móvil nacionales y se nos brinda acceso al mismo conjunto de números que todos sus otros clientes. Una vez que liberamos un número, el operador controla la disponibilidad, distribución y eventual asignación del número.

¿Es posible que a otro cliente del operador de telefonía móvil se le asigne el número que utilizó e intente verificar el mismo servicio? 
Sí, es posible (aunque altamente improbable). Cualquier persona que le diga lo contrario le estaría usando números virtuales en lugar del número de teléfono móvil propiedad del operador.

¿Los otros usuarios de Verificación Telefónica reciben el mismo número que uso? 
Sí, si compra nuestros paquetes de crédito estándar, el número que reciba podrá ser utilizado por otros usuarios que verifiquen servicios distintos al que seleccionó. Si necesita números dedicados / exclusivos, comuníquese con nosotros para analizar nuestro servicio de números 'Largo Plazo'.

¿Cuál es su política de reembolso?
Todas las ventas son finales. Debe usar el servicio de forma obligatoria luego de hacer el pago.

¿Qué sucede si un número no funciona para la verificación o no obtengo mi código?
Por favor, póngase en contacto con un representante de inmediato. Investigaremos el problema y trabajaremos para corregirlo y resolverlo para asegurarnos de que pueda obtener su código y verificar su cuenta.