PointClub

Calificación:
Esta es una Web que pertenece a la empresa Innovate Market Research ubicado en Suite 806, 16000 Ventura Blvd. Encino, CA  91436 US.
Teléfono: +1(888) 229-6664
Contacto: support@PointClub.com


Recompensas
Pagado a través de PayPal
Tarjetas de regalo de Amazon
Tarjetas de regalo de Home Depot
Tarjetas de regalo de itunes
Tarjetas de regalo de Starbucks
Tarjetas prepagas VISA
Cupones de Películas
Tarjetas de regalo de Walmart
Donaciones a la caridad

Oportunidades para miembros
Encuestas en Línea

Mínimo de pago
Con 25,000 puntos en su cuenta, puede solicitar una tarjeta de regalo de $25. Reciba un pago de PayPal de $50 cuando acumule 50,000 puntos.

Información General de PointClub
Conviértase en un miembro gratuito del nuevo y mejorado PointClub y comience a utilizarlo de manera inmediata recibiendo 2.000 puntos gratuitos acreditados en su cuenta. Reciba 500 puntos gratis ($0,50) tan  solo por registrase, 1,000 puntos ($1) por confirmar su correo electrónico, y 500 puntos ($0,50) por completar el cuestionario corto de tu perfil de usuario para un total de 2,000 puntos, o $2.

Proceso de registro súper rápido
Únase a PointClub con solo unas pocas teclas con su cuenta de Facebook o Google. Alternativamente, puede unirse a la forma tradicional, utilizando su dirección de correo electrónico.

Reciba dinero en efectivo o tarjetas de regalo para su participación
Al completar encuestas y participar en otras oportunidades de investigación, ganará puntos que pueden canjearse por pagos de PayPal o por su elección de tarjetas de regalo electrónicas o tarjetas de regalo físicas. Puede solicitar sus ganancias con tan solo 25,000 puntos, con un valor de ($25), en su cuenta. Alternativamente, puede solicitar sus recompensas al nivel de 50,000 ($50) o 100,000 ($100).
  • Recibir tarjetas de regalo: PointClub tiene más de 80 opciones de tarjetas de regalo disponibles. Estos incluyen Amazon, Tango, Walmart, Home Depot, Target, Macy's, Lowe's, Sephora, Google Play y muchos, muchos más. Puede solicitar una tarjeta de regalo con tan solo 25,000 puntos ($25) en su cuenta. Algunos están disponibles como tarjetas de regalo físicas o en formato de tarjeta de regalo electrónica.
  • Pague con PayPal: como alternativa, reciba un pago en efectivo de ($50) en su cuenta de PayPal con 50,000 puntos.
Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa en PointClubsi no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

      

Obtenga puntos para los Screenouts
Si se lo excluye de una encuesta, PointClub seguirá acreditando 12 puntos en su cuenta, ¡solo por intentarlo!

Toneladas de oportunidades de Encuestas Disponibles
En cualquier momento, puede iniciar sesión en su cuenta para ver una lista de encuestas en línea disponibles para completar. También se le notificará por correo electrónico cuando califique para una nueva encuesta, pero es una buena idea ingresar a su cuenta regularmente para buscar oportunidades. Si no eres residente de Estados Unidos siempre puedes usar un VPS o VPN para participar  en PointClub.

*Información sustraída de https://www.surveypolice.com/  y traducida para América Latina.