Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas pertenece a la empresa Survey Sampling International, LLC ubicado en 6 Research Drive, Shelton, Connecticut 06484 .
Teléfono: +1(801)379-4094

Recompensas
Pagado a través de PayPal
Tarjetas de regalo de Amazon
Tarjetas de regalo de iTunes
Donaciones a la caridad

Oportunidades para miembros
Encuestas en línea
Recomiende un programa amigo

Mínimo de pago
Se requiere un saldo mínimo de cuenta de 100 puntos para solicitar recompensas de $10.

Información General

Qué Crees
 es una comunidad de encuestas en línea creada exclusivamente para hispanoamericanos. Participe en encuestas en línea significativas y gane dinero en efectivo o tarjetas de regalo a cambio de su participación. Este sitio web está dirigido a los hispanos que hablan español residentes en Estados Unidos.

Duración de las encuestas

Al igual que con cualquier comunidad de encuestas en línea, encuestas ofrecidas por ¿Qué Crees? varían en duración, sin embargo, la mayoría de las encuestas que se ofrecen tienen entre 10 y 15 minutos de duración.

Canjee sus puntos por grandes recompensas

Cuando esté listo para solicitar una recompensa en Qué Crees, seleccione una de las siguientes excelentes opciones: pago en efectivo a su cuenta de PayPal, tarjeta de regalo de Amazon.com, tarjeta de regalo de iTunes o haga una donación a la Cruz Roja Americana. 

Verificación Telefónica para Que Crees

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Que Crees, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona Que Crees en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Que Crees y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Recomiende a sus amigos, gane más

Recomiende a sus amigos o familiares a Qué Crees y gana puntos que puedes usar para tu próxima redención de recompensas.

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para América Latina.