Que Crees

 Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas pertenece a la empresa Survey Sampling International, LLC ubicado en 6 Research Drive, Shelton, Connecticut 06484 .
Teléfono: +1(801)379-4094


Recompensas
Pagado a través de PayPal
Tarjetas de regalo de Amazon
Tarjetas de regalo de iTunes
Donaciones a la caridad

Oportunidades para miembros
Encuestas en línea
Recomiende un programa amigo

Mínimo de pago
Se requiere un saldo mínimo de cuenta de 100 puntos para solicitar recompensas de $10.

Información General
¿Qué Crees? es una comunidad de encuestas en línea creada exclusivamente para hispanoamericanos. Participe en encuestas en línea significativas y gane dinero en efectivo o tarjetas de regalo a cambio de su participación. Este sitio web está dirigido a los hispanos que hablan español residentes en Estados Unidos.



Duración de las encuestas

Al igual que con cualquier comunidad de encuestas en línea, encuestas ofrecidas por ¿Qué Crees? varían en duración, sin embargo, la mayoría de las encuestas que se ofrecen tienen entre 10 y 15 minutos de duración.



Canjee sus puntos por grandes recompensas
Cuando esté listo para solicitar una recompensa en ¿Qué Crees?, seleccione una de las siguientes excelentes opciones: pago en efectivo a su cuenta de PayPal, tarjeta de regalo de Amazon.com, tarjeta de regalo de iTunes o haga una donación a la Cruz Roja Americana. Un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa, si no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

Recomiende a sus amigos, gane más
Recomiende a sus amigos o familiares a ¿Qué Crees? y gana puntos que puedes usar para tu próxima redención de recompensas.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.