Calificación
:

Es una Web que pertenece a la empresa SurveyJunkie ubicado en 1200 Brand Blvd Glendale, CA 91204.

Contacto: privacy@surveyjunkie.com

Recompensas
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Best Buy tarjetas de regalo
 Tarjetas de regalo de Home Depot
 Tarjetas de regalo de Starbucks
 Tarjetas de regalo de Target
 Tarjetas de regalo de tango
 Tarjetas VISA prepago
 Tarjetas de regalo de Walmart
 Tarjetas de regalo de restaurantes
 Dinero en efectivo Cheque
 Dinero por medio de PayPal

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Por referir a un amigo

Mínimo de pago
 Sistema de puntos 1.000 pts. son 10$ y es el mínimo requerido para poder pedir tu primera recompensa.

Algunas tarjetas de regalo se envían por correo postal, otras son enviadas por correo electrónico. El método de entrega se indica en el catálogo de premios.

Información General de Survey Junkie

Canaliza la voz del consumidor hacia las empresas con el fin de mejorar los productos y servicios. Analiza la Internet para las encuestas que pagan en efectivo que se ajustan a su perfil. Una vez que se registra en Survey Junkie puede acceder a su panel de encuestas diarias y obtener ingresos.


Cómo Funciona

En general para las encuestas más cortas, se puede esperar para hacer de $0.50- $2, mientras que las encuestas más largas pueden pagar hasta $10 en promedio, el pago es al instante depues de cobrar.

Sin embargo, diferentes sitios web fraudulentos que se hacen pasar por empresas de investigación de mercado. A veces te pagan en "puntos" que luego le permiten entrar en un sorteo de premios, lo que significa que probablemente no recibirás ningún tipo de compensación por el trabajo que estés haciendo así que tienes que restar mucha atención a las encuestas que completas.

Verificación Telefónica para Survey Junkie

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ofrecerte este servicio, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y retenerlo por un semana o un mes.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Survey Junkie, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://alquiler.verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y para obten grandes descuentos puedes comprar paquetes de creditos.

3. Selecciona Survey Junkie en la sección de servicios para obtener un número, selecciona el tiempo que quieres retener el numero el cual puede ser una semana o un mes, y empieza a recibir SMS.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Survey Junkie y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día y los 7 dias de la semana.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Elegibilidad

Solo está disponible para +18 residentes de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y el Reino Unido. Si no perteneces a este grupo siempre puedes usar un VPS o VPN.

Servicio de alquiler de numeros donde los usuarios pueden retener el mismo número para fines de verificaciones telefónicas via mensaje de texto. Escríbenos para consultar los precios y métodos de pago.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.