Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Nielsen ubicado en New York, New York  10004 85 Broad Street, United States.

Teléfono: +1(888)572-2676

Recompensas Ofrecidas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Efectivo pagado a través de cheque
 Participación en sorteos
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de Home Depot
 Tarjetas de regalo de itunes
 Tarjetas de regalo de Starbucks
 Tarjetas VISA prepago
 Tarjetas de regalo de Walmart
 Vales de Película
 Mercancías
 El bono electrónico al por menor
 Tarjetas de regalo de restaurantes

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto

Mínimo de pago 
 Las recompensas por lo general son entregadas en pocos dias hábiles, a veces incluso inmediatamente después de completar una encuesta.

Información General


Es un líder de confianza en la industria del panel de encuestas remuneradas. Ellos son propiedad y operados por una compañía de investigación de mercado conocido como Nielsen, cuyas operaciones tienen su sede en Nueva York. Pinecone Research se centra en la mejora de la calidad de los productos del mañana a través de la recopilación de la investigación internacional.

Tipos de encuestas

Las encuestas en línea son enviadas por correo electrónico a los miembros, y se encuentran en una variedad de temas diferentes muy interesantes. Las encuestas por lo general tardan de 15 a 20 minutos para completar. Pinecone Research de pino también puede enviar a sus miembros cuestionarios muy cortos que tienen aproximadamente 2 a 5 minutos de duración, y aunque estos cuestionarios no son compensados, son importantes para hacer una diferencia.


Cómo unirse a Pinecone Research

Debido Pinecone Research es un panel de encuestas sólo por invitación, los posibles nuevos miembros deben ser invitados por otros miembros, o deben encontrar un enlace para unirse al sitio web.

Tipos de recompensa

Por cada encuesta tomada, Pinecone Research otorga a sus miembros con un mínimo de 300 puntos. Esto equivale a $3.00 USD por cada encuesta completada. Los canadienses suelen ganar $3,00 CAD por encuesta, mientras que los británicos ganan £3 por finalizar una encuesta. Hay una variedad de opciones con las que puedes cambiar tus puntos acumulados.

PayPal - Se requiere un mínimo $3,00. Los pagos de PayPal se procesan dentro de 3-5 días laborables sin gastos adicionales.
Cheques - Usted puede solicitar un cheque después de tomar una encuesta o si se han acumulado $3.00. La verificación será enviado a usted por correo electrónico y tendrá un tiempo de espera más largo que PayPal.
Amazon Gift Cards - Usted puede optar por recibir una tarjeta de regalo de Amazon con sus puntos acumulados. La tarjeta electrónica se enviará directamente a su cuenta de correo electrónico.
Catálogo y tarjetas de regalo - Pinecone Research ofrece un amplio catálogo de tarjetas de regalo para diferentes empresas. Algunas de las opciones de tarjetas de regalo incluye Starbucks, iTunes, Walmart y muchos otros.

Gana su primer cheque automáticamente

Una vez que complete su primera encuesta, que siempre es recompensado con un mínimo de 300 puntos, Pinecone Research automáticamente le enviará un cheque por $3.00 a la dirección de correo en su perfil. Hay una medida de seguridad para establecer su perfil y su cuenta. Después de su primer cheque, usted tendrá la opción de elegir la forma en la que le gustaría recibir sus recompensas futuras. 

Verificación Telefónica para Pinecone Research

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en Pinecone Research, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con Bitcoins, Litecoins, Ethereum y mas, tambien aceptamos Neteller, Skrill, AirTM y Uphold con los mismo descuentos.

3. Selecciona Pinecone Research en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de Pinecone Research y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Elegibilidad

Pinecone Research es un panel sólo por invitación y puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

*Tenga en cuenta que PINECONE RESEASRCH ha sido dirigida por una estafa con cheques de caja. Si recibe un cheque grande, inesperado aparentemente de Pinecone, NO intente sacar provecho de él!

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.