Calificación
:

Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Survey Sampling International, LLC ubicado en Shelton, Connecticut  06484, 6 Research Drive, Unite State. 
Teléfono: +1(866)360-9565
Contacto: privacy@surveysampling.com

Recompensas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de itunes
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto
 Las aplicaciones para móviles
 Encuestas móviles
 Tienda misteriosa
 Encuestas adolescentes

Minimo de pago
 Ningún sistema de puntos
Se requiere de un saldo de $25 mínimo para poder solicitar tu primera recompensa.

Información General

Gana dinero por diversiones y aventuras. 
A su vez las cosas que haces todos los días es una aventura! IPoll es la comodidad y la diversión, y quiere saber sus pensamientos en las cosas que haces todos los días con los minitrabajos interactivos que proporcionan recompensas.

Tipos de Ingresos

iPoll ofrece a sus miembros la oportunidad de participar en encuestas a través de su página web y también a través de sus aplicaciones móviles. Sus aplicaciones móviles están disponibles en tanto para iTunes (para iPhone) y en Google Play (para los teléfonos Android). Los usuarios que descarguen la aplicación móvil pueden esperar ser contactado con más frecuencia a participar en encuestas.

Características de la aplicación Agregado

Otro de los beneficios de la descarga de la aplicación son las asignaciones específicas en función de su ubicación geográfica, aceptarlos y ganar dinero en efectivo. Es posible que se enfrentan al reto de tomar una imagen de un producto, o pedirá que visite una tienda específica. La aplicación también incluye vídeos, fotos y capacidades de audio para la diversión, de la información interactiva.

Recompensas Ofrecidas

iPoll ofrece varios premios como dinero en efectivo pagado a través de PayPal (sólo para cuentas de PayPal verificados), Amazon.com bono electrónico, y los códigos de regalo de iTunes. Una vez rescatado, recompensas suelen tener alrededor de 4 semanas para ser entregados.


Verificación Telefónica para iPoll

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en My Points, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona iPoll en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de iPoll y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           

Sorteo trimestrales

iPoll premia a sus miembros con sorteos trimestrales sorteos de $ 10.000.

Referencias

Nuevos miembros iPoll recibirá un crédito de una sola vez de $5 Añadido a su cuenta. Esto hace que el mínimo de $25 para redimir a la mayoría de las recompensas sea más rápido de conseguir. También completar tu perfil aumenta las ganancias en efectivo.

Elegibilidad

Los residentes en más de 32 países, 13+. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

iPoll era conocida anteriormente como Surveyhead

*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino América.