Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por FusionCash Inc. se encuentra ubicado en Santa Cruz, California 95061-7095 PO Box 7095.
Teléfono:  +1(406)8720020

Recompensas
 Efectivo pagado a través de PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de itunes
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto
 Las aplicaciones para móviles
 Encuestas móviles
 Tienda misteriosa
 Encuestas adolescentes

Mínimo de pago
 Ningún sistema de puntos
Saldo de la cuenta $25 mínima necesaria para solicitar recompensas.

Información General

FusionCash es principalmente un GPT sitio web donde se puede ganar dinero completando las ofertas (a-conseguir-pagado). Usted puede ganar incentivos adicionales por la realización de tareas y participar en encuestas en línea.

¿Cómo funciona?

Al convertirse en un miembro e iniciar sesión en FusionCash, se le presentarán algunas opciones con las que usted puede ganar dinero:

Ofertas - completar las ofertas es una de las principales formas de ganar dinero en efectivo con FusionCash. Probar nuevos servicios para un período de prueba (normalmente 30 días) y probar un producto, o probar el software durante este tiempo. Usted puede cancelar cuando el período de prueba se ha terminado, y obtener créditos por su participación. Algunos de estos son "crédito instantáneo" ofertas, y algunas ofertas requieren una tarjeta de crédito, aunque no todos lo hacen.
Las encuestas - FusionCash ofrece encuestas disponibles como "encuestas FC", que son proporcionados por la precisión de la muestra LLC, así como por otros proveedores ocasionales. Es posible que las encuestas enviadas por correo electrónico, y también puede haber encuestas disponibles a través de su propia cuenta personal salpicadero.
Compras - Gana ahorros en las compras que realice en diferentes minoristas en línea cuando tiene acceso a sus tiendas a través de su cuenta FusionCash.
FusionCash también brinda un servicio para llamar a las oportunidades, y la oportunidad de ganar más por escuchar su radio, ver vídeos, completar tareas, y hacer búsquedas en Internet.
Plan de Referidos - ganar $ 1 por vez que se refieren con éxito un amigo, $ 2 cuando completan su primera oferta, y $ 5 cada vez que dinero en efectivo de sus ganancias.

Recompensas

FusionCash ofrece tres opciones de pago diferentes: verificación, depósito directo, y PayPal. El límite de pago mínimo es de $25, con $15, que tiene que estar en los ingresos personales (no procedentes de las referencias).

Los pagos de PayPal tienden a ser rápido, y se requiere una cuenta de PayPal verificada. Todos los premios y pagos se emiten en dólares estadounidenses, a diferencia de otros sitios web de GPT, no se aplican las tarifas de procesamiento. 

Verificación Telefónica para FusionCash

Se requiere de una verificacion telefonica con un Numeros de Telefono de Estados Unidos, si no tienes un número nosotros podemos ayudarte, contamos con un sistema automatizado en el cual podrás solicitar un número y si no llega el mensaje de texto recibirás automáticamente el reintegro del crédito.

Esto es ideal para este tipo de páginas en la que no todos los numeros funcionan y asi podras reclamar tu recompensa en FusionCash, registrate en nuestro Portal de Líneas Telefónicas o déjanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web.

Para usar nuestro Portal de Lineas Telefónicas debes seguir estos 3 pasos:

1. Registrar en https://verificaciontelefonica.com y verfica tu correo.

2. Compra créditos en "Buy Credits" y obten grandes descuentos pagando con PayPal, Bitcoins, Litecoins y Ethereum, tambien aceptamos Neteller, Amazon Gift Cards y Uphold pero en estos últimos 3 casos no se aplican descuentos.

3. Selecciona FusionCash en la sección de servicios para obtener un número, si no te sirve ese número puedes solicitar uno nuevo de inmediato y se hará un reintegro automático siempre y cuando no uses el número, tendrás 15 minutos para recibir el mensaje texto, el sistema solo descontará el crédito cuando recibas el SMS y el mismo aparecerá en la sección de "Text" que está a un lado del número que solicitaste.

Listo en 3 sencillos pasos realizamos la verificacion telefonica de FusionCash y sin esperar por un operador de servicio, tu mismo tienes la oportunidad de hacerlo, este es un servicio que funciona las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros por alguno de estos medios:

                                           


FusionCash tiene más de diez años

Desde 2005, ha sido gratificante FusionCash con sus miembros. Hasta la fecha, se han pagado más de 2 millones de dólares. Se encuentran en California y tienen miembros en los 50 estados. A partir de 2016, que se indican con la acreditación y tienen una calificación A+.

FusionCash también tiene un foro en línea muy popular con más de 1 millón de puestos de trabajo.

Elegibilidad

Los residentes de Estados Unidos y Canadá de 18 años de edad o más, o residentes en Estados Unidos de 13 años de edad o mayores con permiso de los padres. También puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar beneficios de esta web.

FusionCash está ofreciendo un bono de registro de $5 a todos los nuevos miembros.
*Información sustraída y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.