EarnHoney




Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por EarnHoney BayBee LLC  ubicado en Chicago, Illinois 222 Merchandise Mart, 12F @ 1871
Contacto: support@earnhoney.com 


Recompensas
 Efectivo via PayPal
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas VISA prepago
 Vales de Película
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Games Interactivos
 Videos de Patrocinantes
 Grupos de discusión en línea
 Encuestas

Mínimo de pago
 Es un sistema de puntos en donde el mínimo son para cobrar $5 via PayPal o Amazon Gift Cards. La redención de las tarjetas de regalo hasta una semana.

Información General
EarnHoney es un programa de GPT que afirma que paga a sus miembros más que cualquier otro sitio GPT por ahí, en el 50% de sus ingresos. Gane puntos al completar diversas tareas en línea y cambiarlos por premios en efectivo y certificados de regalo electrónicas.

Cómo funciona

Ofertas completas - Date de alta o ensayos, probar los productos, y el registro de los servicios y ganar dólares de miel.
BuzzTV - ver varios videos como videos, videos de humor auto vídeos médicos, etc. y ver anuncios para reforzar su balance HoneyDollars.
Jugar como rompecabezas y ganar puntos por aproximadamente cada 10 minutos de juego.
Introduzca HoneyCodes que son códigos que pueden ser canjeados por dólares de miel dentro de su cuenta EarnHoney, y que se encuentran en los correos electrónicos, en Facebook, Instagram, Youtube, Reddit, etc.
Dar sus opiniones en las encuestas - participar en encuestas en línea y ganar $ HD. Los más encuestas completos, los más insignias que potencialmente puede ganar. Estos distintivos le calificar para las encuestas aún más lucrativo, y te daremos 5 HD $ para cada placa se completa.
Programa de afiliados - ganar el 10% de lo que ganan tus referidos.
Tweetstorm - Pia su redenciones de premios y ganar 5 HD $. Un tweet por día puede ser presentada a través de su cuenta de EH.

Recompensas
Con un bajo umbral de canje de premios a tan sólo 200 HD (Dólares de miel) en su cuenta, puede solicitar una recompensa vale $2. Elija de tarjetas de Amazon e-GIT (disponibles en denominaciones de $2, $5, $10, y $25), un pago en efectivo a su cuenta de PayPal, o donar sus puntos para una buena causa. 

Este panel de encuestas puede requerir de un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa, si no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

Nuevo, pero creciente
EarnHoney puso en marcha en abril de 2015, por lo que son un recién llegado en el espacio del programa de GPT. sin embargo han pagado más de $ 1.000.000 a sus miembros desde entonces, y se crece día a día.

Los nuevos miembros pueden recibir un bono de registro de $ 30 HD si miran al minuto 1 y 2 tutorial y responder a preguntas sencillas sobre ella. También puede ganar 10 $ HD para llenar la encuesta del perfil disponible en su cuenta.

Elegibilidad
A pesar de que el sitio web está disponible a nivel internacional, debido a la demanda de los anunciantes, EarnHoney deja claro que los residentes de USA tendrán el mayor éxito en términos de ganancias. También puedes registrarte usando un VPN o VPS de Estados Unidos y así poder sacar mayor beneficios de esta web.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.