Clear Voice Surveys


Calificación:
Este panel de encuestas remuneradas es gestionado por Clear Voice Research, LLC ubicado Denver, Colorado  80202, 1675 Larimer Street, Suite 640 Denver, 
Teléfono: +1(303)895-3613
Contacto: support@.clearvoicesurveys.com

Recompensas
 Tarjetas de regalo de Amazon
 Tarjetas de regalo de restaurantes
 Tarjetas VISA prepago
 Vales de Película
 Participación en sorteos

Oportunidades de Ingresos
 Las encuestas en línea
 Pruebas de producto
 Grupos de discusión en línea
 Las encuestas telefónicas

Minimo de pago
 Ningún sistema de puntos. Se necesitan $10 como saldo mínimo requerido para solicitar recompensas. La redención de las tarjetas de regalo es inmediata, mientras que Mastercard Prepago podría tomar hasta una semana.


Información General

Ha estado llevando a cabo estudios de mercado desde el año 2006. Se centra en la diversión y encuestas de acoplamiento donde los panelistas pueden compartir su valiosa opinión de grandes recompensas. Este panel funciona con miles de empresas en todo el mundo para recopilar información de los consumidores.

Grandes opciones de recompensa
Participar en encuestas a cambio de dinero en efectivo ofrecido a través de Payoneer (debito prepagada Mastercard), vales de Amazon o para cenar pasta (que puede ser utilizado en varios restaurantes).

Este panel de encuestas puede requerir de un Numero de Telefono de Estados Unidos puede ser necesario para reclamar su recompensa, si no cuentas con uno nosotros podemos ayudarte, entra en la sección de solicitud de servicio telefónico o dejanos un mensaje en la sección de chat en vivo ubicado en la esquina inferior derecha de la página web. Contamos con números reales de Verizon, Sprint, T-Mobile entre otros.

Oportunidades de sorteos para ganar $100, $250 o $1000, también se ofrecen premios adicionales si un encuestador se "proyectó fuera" durante una sesión. 10 centavos también se da a los usuarios cuando no se cumplen los requisitos para una encuesta de una apreciación de la compensación, aunque una pequeña cantidad, que se acumula rápidamente!

No hay que esperar por las recompensas 
Se enorgullece en premiar a los miembros con sus ganancias acumuladas tanto rápido como sea posible. Muchos de sus premios de vales de regalo son procesados inmediatamente. Mientras que las tarjetas Mastercard de débito prepagadas toman aproximadamente 1 semana en ser recibidas y sigue siendo muy rápido al lado de muchos competidores.

Las encuestas pueden ser divertidas
Clear Voice Surveys tiene una variedad de opciones en las encuesta, incluyendo algunas pruebas de productos, encuestas interactivas, encuestas en línea e incluso los avances de películas. Como la participación de sus usuarios es un foco fuerte las encuesta en promedio duran alrededor de 10 a 25 minutos por encuesta.

Línea de teléfono de contacto
Este panel es único, ya que ofrece una línea de ayuda panelista en donde los usuarios pueden chatear con alguien si tienen algún problema o tiene alguna pregunta sobre el proceso de las encuestas tomadas. Esta función añade seguridad adicional para los panelistas.

Elegibilidad 
Si tienes 13 años o más, puedes participar y ganar con Clear Voice Surveys. Este panel es una gran opción para los estudiantes en los grados primarios que están buscando formas de hacer dinero extra. Todos los miembros internacionales también son bienvenidos.Y si quieres usar esta página con IP de Estados Unidos puedes registrarte usando un VPN o VPS y así poder sacar mayor beneficios de esta web.

*Información sustraida y traducida de https://www.surveypolice.com/ para Latino America.